Grupo Rivas

10 lecciones de vida que aprendimos de ‘Dragon Ball Z’

_-1379927655-1-high

lecciones de vida que aprendimos con dragon ball z 101.- Incluso las personas más duras tienen grandes sentimientos. Sólo recordemos que Vegeta fue uno de los guerreros más despiadados y poco a poco se convirtió en la mano derecha de su principal enemigo.

2.- Siempre que la veas como una oportunidad de ser mejor, la competencia es una actividad sana y necesaria.

3.- Si alguien quiere estar contigo, te amará tal y como eres. No importa cuánto tiempo estés lejos de esa persona, siempre procurará que te sientas bien a su lado, por que ella siente lo mismo contigo.

4.- No importa cuán débiles se vean las personas, nunca debes subestimar su fuerza o el poder que guardan dentro de sí.

5.- Antes de fanfarronear o comenzar a hablar acerca de tus metas, simplemente ejecútalas. Vale más presumir un gran logro que hablar de algo que ni siquiera tienes.

6.- Incluso frente a los momentos más difíciles, siempre es necesario mantener una actitud positiva. Siempre es necesario conservar un buen humor para poder reírnos incluso de nosotros mismos si es necesario.

7.- Tal y como Gohan lo hizo cuando se convirtió en el Gran Saiyaman, puedes guardar el equilibrio entre una buena carrera y seguir haciendo lo que más te gusta.

8.- No importa la dificultad en la que te encuentres, siempre puedes confiar en tu familia y de la misma forma entender que ellos siempre deben ser tu prioridad.

9.- Todo el tiempo vas a estar aprendiendo de tus errores y de los que cometen los demás. No dejes que el sufrimiento te impida ver todas las enseñanzas que trae consigo una caída dura.

10.- Es necesario ser necio para poder cumplir con todas tus metas. Cuando te das por vencido al primer intento, significa que no deseas las cosas lo suficiente como para luchar por ellas.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.