Grupo Rivas

11 razones por las que las personas nacidas en diciembre tienen la mejor onda…

recien-nacido-dierme-gorro-azul-arcoiris-p

Diciembre es el último mes del año y es una fecha cargada de felicidad por las fiestas que se celebran en esa época. Es por ello que las personas nacidas este mes suelen combinar una serie de elementos en común que hacen que se conviertan en los más deseados. Te adjuntamos una pequeña lista de elementos que seguro te harán identificarte y describirte con absoluta precisión. Descubrirás que el mes en el que naces puede llegar a decir mucho de ti.

1. Siempre están de buen humor

Diciembre es un mes festivo. La alegría los trajo al mundo y siempre procuran devolver ese sentimiento a todos los que los rodean. Es por ello que siempre suelen ser los primeros en apuntarse a una fiesta o decidir qué hacer para romper con la monotonía. Acabarán por irradiar felicidad y empujarán a todos a seguirlos, con lo que al final serán el motivo por el cual todos desean tenerlos al lado cuando se aburren. Pero es que también consiguen hacer que cada problema sea mucho más fácil de resolver.

2. Respetuosos

Son personas que saben dónde empieza y dónde acaba su propio lugar y sus derechos. No tratan de invadir las decisiones de los demás y siempre los tienen en consideración. Es por ello que consiguen que todos hagan lo propio y las respeten sobremanera, pues siempre que deciden algo lo hacen en pro del conjunto. Suelen ser los delegados o los encargados de representar al grupo, por lo que acaban por convertirse en el centro de atención sin quererlo. Nunca te sentirás ofendido por alguien que haya nacido este mes.

3. Aman viajar

Los lugares estables están bien para descansar. Pero mientras tanto hay que conocer el mundo. Y esa ha sido siempre tu premisa, ya sea para dar una vuelta por la naturaleza o para coger un vuelo al rincón más remoto del mundo. Sea como fuere siempre te han dicho que eres muy inquieto. Pero sobre todo es porque amas la aventura y las sorpresas que se esconden detrás de cada momento especial. Al final acabas por acumular muchas anécdotas que te hacen ser muy especial en las reuniones de amigos.

4. Están llenos de sorpresas

La monotonía tampoco es uno de tus fuertes. Bien sea por un pequeño detalle o por una gran y elaborada sorpresa, siempre consigues alegrar a los demás. Encuentras un pequeño rincón de felicidad y acabas por sacar sonrisas a todos. Y es que a tu lado el aburrimiento es algo prohibido, procuras preparar una fiesta improvisada, descubres un nuevo bar temático o un plan sorprendente. Todo sea por hacer que la vida sea más especial y más divertida, que para algo eres la alegría de la huerta.

5. Generosos

No eres de esas personas que aman la posesión. Las cosas están para disfrutarlas, bien sea por ti mismo o por alguien que lo necesite. Es por ello que siempre has sido considerado una persona muy dada a la generosidad. Ayudar a los demás te hace sentirte bien y hace que los que te rodean mejoren su estado de ánimo. Para ti es más importante pensar en todos antes que dedicarte a almacenar sin sentido. Al fin y al cabo todo sabe mejor cuando estás acompañado por gente agradable.

6. Se saben adaptar

Las personas que nacen en diciembre saben cómo comportarse en cualquier tipo de reunión o evento. Tienen el conocimiento suficiente como para no llamar la atención cuando no deben hacerlo y saben cuando tienen que callar. Si se les exige una determinada ética lo hacen. Y es que para ellos el mimetismo social no tiene ningún tipo de secreto. Se convierten en anfitriones perfectos, por lo que siempre será agradable asistir a sus eventos para poder disfrutar de una exquisitez independientemente del motivo de la celebración. Aunque sólo sea para tomar una bebida con los amigos.

 

7. Son extremadamente cultos

Les encanta leer, ver películas, oir musica. Todo lo que suponga ampliar tus conocimientos es algo que despierta tu curiosidad. Devoras todo tipo de cultura que esté a tu alcance y eso te hace ser un pozo sin fondo de anécdotas y datos. Sueles ser la primera persona a la que todos escogen en juegos de conocimientos y, normalmente, sueles hacer rentable esa decisión. Acompañas además una memoria casi fotográfica que te hace ser muy efectivo recordando todos los pequeños detalles.

 

8. Todo es posible con ellos

Cuando un diciembre decide que tiene que hacer algo, siempre hará todo lo posible por lograrlo. Eso implica que cualquier plan tiene cabida en sus cabeza. Normalmente esto suele suponer una garantía de éxito para todo aquello en lo que estás presente. Por esto mismo todos quieren tenerte en sus proyectos, porque saben que darás toda tu energía para lograr superar cualquier obstáculo. Lo que sí lograrás es una gran satisfacción cuando alcances la meta que te propones.

9. Son honestos

La verdad es lo primero. Y no importa si tienes que decir lo que piensas delante de alguien a quien pueda ofenderle. Tu opinión es lo más justo que puedes argumentar. Esto también te hace estar capacitado para descubrir las mentiras con mucha más facilidad, por lo que será muy complicado engañarte. Nunca nadie te podrá tachar de falso o de hipócrita. Aunque tu brutal sinceridad se podría llevar a más de una amistad por el camino.

10. Son simpáticos

Por encima de todo son personas muy agradables al trato. Saben usar su simpatía natural para aderezar cualquier reunión o encuentro y se encuentran entre los más agradables de cualquier evento. Todo el mundo los busca en las fiestas y siempre consiguen almacenar buenos recuerdos en las mentes de los demás. Al fin y al cabo saben cómo alegrar a cualquier persona. Pero sobre todo es por su facilidad para conseguir tratar cualquier tema de la forma más respetuosa posible lo que les hace estar en la mejor posición en el ranking de amistades de todo el mundo.

11. Tienen relaciones estables

Puede que les guste innovar, acercarse a las nuevas experiencias o adaptarse a realidades diferentes, pero siempre andan buscando una relación estable en el aspecto amistoso y afectivo. No son amigos de cambiar de pareja o de compañeros de vivencias, aunque sí que harán todo lo posible por encontrar a las personas adecuadas antes de decantarse por una o por otra. Si eres uno de los elegidos, puedes estar orgulloso de ello, pues sin duda te ha catalogado como alguien de excelente calidad afectiva.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.