Grupo Rivas

13 características de un hombre que nunca te amará

nos-entregamos-al-amor1-high

caracteristicas de un hombre 10Te enteras por otros miembros de la familia de las fiestas a las que nunca te invita

Para él es más importante el tiempo de calidad con su familia y el que está a solas contigo porque no quiere mezclar las cosas. Todo debe permanecer en ese orden con el objetivo de evitar que te adentres a su vida y lo conozcas con profundidad.

Nunca te dice “te amo” en un momento romántico, en cambio lo hace después de tener relaciones o cuando le regalas algo

Evidentemente lo dice, porque el compromiso puede más que sus verdaderos sentimientos; sin embargo, lo hace en momentos en los que se siente comprometido, no en la soledad de una conversación casual o las risas de una tarde.

Parece que la relación siempre fluye en un sentido

Los regalos, caricias, besos, las palabras lindas o las emociones sinceras siempre son tuyas. Nunca te ha dado (ni dará) un detalle y si lo hizo al principio para conquistarte, ha olvidado por completo cómo hacerlo.

Se le olvidan las fechas importantes

Este cliché es tan acertado como terrible. Es una de las características más horribles, porque si ni siquiera sabe cuándo es tu cumpleaños o en qué momento comenzaron a salir, seguramente no puedes esperar nada de tu pareja en ningún momento.

Siempre habla de su ex tanto positiva como negativamente

Un monstruo o la mejor compañera de aventuras, ambas cosas significan que aún no la superaba cuando comenzaron a salir y que seguramente no lo hará. Te usó como el respaldo para no tener que afrontar la realidad y ahora debes pagar las consecuencias fatales de estar enamorándote aunque tu pareja piense noche y día en alguien más.

Si pelean o están a punto de terminar, él no te busca

Tú ruegas y no recibes más que decisiones sencillas como: “Está bien, regresemos”, “Como tú decidas” y otras frases similares de su parte. Esto puede ser por orgullo pero también puede tratarse de una señal de que está contigo porque no tiene otra opción.

Siempre tiene que obtener algo

Material o no, hay algo de por medio por lo que está contigo. No hablamos de dinero pero sí diversión, entretenimiento, pasar el tiempo… para él no existe la palabra “esfuerzo” en su diccionario pero tiene subrayada “comodidad”.

Delante de los demás, le cuesta trabajo decir que eres su novia

Prefiere presentarte por tu nombre y en ocasiones hasta lo hace como “una amiga” porque todavía no asimila que su relación es un compromiso. En cambio, espera divertirse tanto como pueda.

Tú organizas los planes siempre

Por más sencillos que sean, no tiene el ingenio de hacer un plan, conocer tus gustos y decidir hacer algo original. En cambio, cuando tú lo haces, te preocupas de que él lo pase bien.

Tus logros no importan, los suyos sí

Si llegas a contarle de lo bien que te fue en cierto compromiso laboral o una exposición escolar, intenta cambiar rápidamente y te felicita casi a la fuerza. En cambio, cuando él te cuenta, estás siempre para escuchar y si decides actuar como él, mete el tema en cualquier oportunidad.

Dejó de reírse de tus bromas

Al principio, cuando el coqueteo era parte del enamoramiento, intentaba reírse de lo que decías, ahora parece indiferente y frío ante las bromas más auténticas que se te pueden ocurrir.

Te ignora unos días y los otros está ahí

No sabes qué es lo que ocurre para que unos días parezca la persona más dulce y al otro sea lo opuesto. Cuando escribes por cualquier medio, puede pasar horas y hasta días enteros sin responder porque no significas mucho para él… el “visto” puede decirte más que cualquier halago que haga cuando hablan después.

Te engañará

Porque no eres suficientemente buena (para él) y le falta algo que complete lo que necesita. Sólo por eso.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.