Grupo Rivas

30 discos que dominarán el 2019 parte 3

gettyimages-670097424

Algunos de los artistas que mencionamos anteriormente, nos han dado adelantos, como Ryan Adams y The Chemical Brothers, pero aún nos falta hablar sobre otros 15 discos que nos urge escuchar este año.
maxresdefault

Run The Jewels

Fue hace 3 años que el dúo lanzó “Run The Jewels 3”, y tuvo tan buen recibimiento, que los fans están exigiendo la parte 4 desde el año pasado. Sin embargo, esto no pudo concretarse debido a que la dupla estuvo ocupada en diferentes proyectos, incluso EL se casó.

La buena noticia, es que el año pasado aclararon que no saldría pronto, pero que harían todo lo posible para que no pase de 2019.

bruceheader1440

Bruce Springsteen

The Boss ha estado ocupado en su aclamado show acústico realizado en Brodway, pero en una entrevista para U.K. Sunday Times, mencionó que trabajará en un nuevo disco con The E Street band, pero no puso alguna fecha tentativa, aunque el guitarrista Stevie Van Zandt, en twitter dijo que lo ve probable para finales de 2019 o incluso 2020.

Vale la pena esperanzarse, puesto incluiría un tour mundial.

60174RadioHead_2

Thom Yorke

Pese a que Radiohead ha estado inactivo, no significa que su líder se encuentre de vacaciones, de hecho se encuentra demasiado ocupado trabajando en su nuevo disco solista.

Lo único de lo que podemos estar seguros, es que será un material con alto contenido político y que en la producción estará Nigel Godrich, quien igualmente ha sido productor de Radiohead durante un largo tiempo.

2017-03-31-vincestaples-ebogle_mg_9964-edit_custom-3b5ddf751b9ae4de894b50ddfe0485704e0a52f6-s800-c85

Vince Staples

El rapero ha estado con todo en los últimos años, pues además de colaborar con Gorillaz, ha lanzado 3 discos de estudio, desde su debut en 2015.

En noviembre del año pasado, surgieron unos reportes que indicaban que en 2019 lanzaría 4 discos, el primero en enero y el segundo hasta junio. De los 2 restantes aún no hay nada programado.

Pues bien, ya es enero y aún no vemos señales del lanzamiento, por lo que podríamos esperarnos una sorpresa en estos días.

my-bloody-valentine

My Bloody Valentine

Esta es otra banda que anda muy ambiciosa, pues originalmente iban a lanzar 2 EP’s, pero más tarde confirmaron que se trata de 2 discos totalmente nuevos.

Supuestamente uno iba a salir en noviembre del año pasado, pero todo indica que ambos saldrán en cualquier momento del 2019.

Confiemos en estas leyendas del rock alternativo, pues después de 22 años, demostraron que aún pueden hacer excelentes discos como el “mbv” del 2013.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.