Grupo Rivas

5 brutales cosas que nos sorprenderán de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

stranger-things-3

5 brutales cosas que nos sorprenderán de la tercera temporada de Stranger Things 2Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things aseguraron que la serie no se terminará en la temporada 3, sino que tendrá por los menos una más. Hasta el momento no sabemos con qué podría continuar si pareciera que ya hemos visto todo. No obstante, la tercera temporada se ve espeluznante, violenta y con todo el poder usual en Mike, Dustin, Lucas, Will, Max y claro, Eleven.

La pregunta es ¿qué tan revelador puede ser el trailer? Sí, tiene todo lo que buscamos: acción, amistad, miedo, posibles traiciones; pero en definitiva no lo sabremos hasta este jueves, cuando la serie se estrene y podamos ver qué nos espera en uno de los programas más importantes en la historia de la producción televisiva.

La relación de Eleven y Mike

Finn Wolfhard, actor que le da vida a Mike posteó una foto en la que pidió no hacer spoilers de ningún tipo, pero su imagen es la envoltura de un chocolate con la imagen de Eleven y Mike divididos por un corazón roto. ¿Acaso nos quiere decir que el amor que se tienen está acabando? El llamado Mileven podría llegar a su fin esta temporada y no habrá más que hacer.

El nuevo monstruo que asecha la ciudad

Al terminar la temporada dos, todo parece estar bien. El baile es un éxito y vemos a Eleven y Mike darse un lindo beso. Con “Every Breath You Take” de fondo, los chicos disfrutan de su estadía en la escuela, hasta que todo se torna oscuro y todo gira para mostrarnos que en el Upside Down hay una amenaza nueva: un nuevo monstruo que se dispone a atacar la ciudad. ¿Será que veremos más de él?

Recuerdos del pasado

Evidentemente, la historia gira en torno a los chicos, por lo que no sería extraño que tengan recuerdos de su infancia y de todas las aventuras que tuvieron en temporadas pasadas, pero también nos vienen a la mente algunos recuerdos negativos y nada amigables como las muertes, los cambios y sufrimiento de Eleven…

Destrucción en Hawkins

Es casi predecible que el pueblo termine envuelto en un desastre. Entre posesiones, ideas completamente fuera de lugar, amenazas fantasmales y alienígenas, todo puede pasar y los habitantes no están a salvo de ninguna manera.

Referencias a la cultura pop… muchas más

Sí, en todas las temporadas hay referencias a la cultura pop de los ochenta, periodo en el que se desarrolla la historia, pero esta ocasión se nota mucho más ya que los chicos han crecido y la música, si bien ya era importante, hoy lo es mucho más. Esta temporada promete tener guiños a otras películas y series, así como a los músicos y bandas más sobresalientes de la época.

Stranger Things es una serie que siempre nos sorprende porque nada está escrito. Todos pueden morir o sobrevivir y sólo lo sabremos hasta el estreno de la tercera temporada.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.