Grupo Rivas

5 características que hacen que una mujer sea inolvidable

01

Una mujer mentalmente fuerte, que sabe lo que quiere y con convicciones, es una mujer atractiva.

Sabe escuchar. Siempre intenta ser empática y dar buenos consejos que puedan ser imparciales, no solo oye lo que tengas que decir, sino que realmente escucha y presta atención a lo que el resto tenga por decirle. Considera que si alguien quiere compartir algo con ella es que ese asunto merece toda la atención por la importancia que le da la otra persona y ella lo respeta.

Tiene iniciativa. Una mujer madura mentalmente sabe que las cosas no siempre pasan solas y es por eso que no tiene miedo de actuar y tomar iniciativa siempre que sea necesario. Sea en su trabajo, en su vida personal o con cualquier tipo de tema. La apasionan los retos y eso por eso que toma cada vivencia como una aventura en la que debe dar el primer paso.

Tiene buenos temas de conversación. Una mujer inolvidable es aquella que siempre tiene algo inteligente que decir, es capaz de mantener una buena conversación sobre cualquier asunto, sea deportes, cine, moda, teatro, música o política. Discute siempre con argumentos y está abierta al feedback.

Tiene una pasión. Una mujer con un hobbie que dedique sus energías y tiempo a aquello que le da vida, se vuelve inolvidable porque transmite una energía única que se nota en los ojos. La forma en la que brillas cuando hablas de lo que te apasiona, eso te hace hermosa.

Personalidad. Una mujer que no deja que nadie la juzgue, que defiente sus convicciones, tiene gustos y preferencias marcadas sin importar lo que diga el resto, que no se intimida y que defiende con todas sus fuerzas sus ideas es, sin duda, una mujer que se quedará siempre en la mente de cualquier persona.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.