Grupo Rivas

¡5 Cosas que sólo son de mujeres maduras!

amor_1-770x470

descarga (25)“Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón”.

Ketut, Comer, rezar y amar.

El equilibrio es parte importante en nuestras vidas, hallarlo a veces nos cuesta trabajo ya que a veces las cosas nos quitan nuestra tranquilidad y eso hace que nos desestabilicemos emocionalmente.

Este momento llega a ser cuando entre lo que pensamos, sentimos y hacemos tiene coherencia y nos hace felices, pero no debemos de olvidar que con este tema va de la mano la madurez emocional con la cual nos damos cuenta que todo nuestro entorno es gracias a lo que hemos creado y que nadie tiene la culpa de lo que nos pase y que debemos de dejar de exigirle a las personas que nos den lo que está sólo en nuestras manos darnos.

Cuando en una pareja buscas lo que te hace falta, únicamente estas intentando llenar tus vacíos internos y eso no deja fluir la energía ni te deja encontrar el equilibrio.

Tu pareja está diseñada para acompañarte en tu vida, mas no para que le exijas que cumpla tus expectativas, que te de su mundo completamente sólo a ti o que te resuelva los problemas.

Las mujeres maduras no exigen, demuestran y se sienten plenas estando a su lado, son seguras y saben que la pareja que tienen está con ellas por el cariño que existe y es por eso que una mujer madura nunca te pedirá que:

- La mantengas

El apoyo económico en pareja es importante, sin embargo no significa que tú no puedas valerte por ti misma.

- Que dejes todo por estar más tiempo con ella

Tu trabajo y actividades son importantes, darle su espacio a cada persona también lo es y por lo tanto hay que saber priorizar las cosas, con ello llegamos a que hay un gran trecho entre cantidad y calidad, es mejor momentos magníficos que volverlo rutinario. La mujer madura sabe esto y está dispuesta a que continúes con tus actividades, trabajo y pasiones y que no sólo te enfoques en ella.

- Decidir tus amistades

No hará, dejará, ni decidirá quiénes son tus amistades o quiénes debes dejar de frecuentar, teniendo en cuenta que tú le has dado la confianza y el respeto necesario para que ella no dude ni quiera que esto pase. Ella tampoco aceptaría perder el contacto con alguien sólo porque sin razón ni motivo le pides que lo deje de hacer.

- Tu físico

No pretenderá que cambies tu manera de ser o vestir, ni que sigas ningún estereotipo social o hagas cosas siguiendo los paradigmas sociales. Ella estará consiente de que lo importante son los valores y sentimientos.

- Las redes sociales

Este es un tema polémico, sin embargo una mujer madura no te pedirá que pongas una imagen con ella en tu foto de perfil o que le dediques un estado si es que tú no lo quieres así. Si tu pareja llega a poner algo en su red social es porque quiere compartirlo y se debe de tomar como halago mas no como obligación.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.