Grupo Rivas

5 DATOS QUE TE DARÁN OTRA PERSPECTIVA SOBRE MICK JAGGER

mick-jagger-75-birthday-insta-today-180727-tease_0be2318d6cae010e08d5eb9558c29f66

Cuando hablamos de bandas con trayectorias longevas, automáticamente pensamos en The Rolling Stones, en especial por Mick Jagger, pues a sus recientes 76 años se sigue dando el lujo de llenar estadios en todo el mundo, bailar mejor que varios frontmans más jóvenes y aún tener energía para interpretar los temas que lo llevaron a la inmortalidad.

Para celebrar el cumpleaños de este emblemático músico, te compartimos algunos datos que quizás no sabías de su satánica majestad.

  • Tiene una pequeña carrera como actor. Incluso pudo aparecer en La Naranja Mecánica.

La música no siempre fue el camino a seguir para Mick, de hecho llegó a ser maestro de gimnasia, pero el destino quería volverlo una estrella, y prueba de ello es su participación en el cine. Su primera película fue “Ned Kelly” (1970), dirigida por Tony Richardson.

Incluso participó en algunos films durante los 90’s, como en “Freejack” (1992), “Bent” (1997) y “The Man From Elysian Fields” (2001). ¿No te suenan ninguna? Pues quizás te suenen las películas que rechazó: “A Clockwork Orange” (1972) y en la saga de “Piratas del Caribe”.

 

  • Relaciones son varias celebridades

La sexualidad de Jagger siempre ha sido un tema de discusión. No se sabe si son ciertas todas las relaciones que supuestamente se ha involucrado, pero los nombres más sonados son Madonna, Tina Turner, David Bowie, Carla Bruni, Milla Jovovich, Angelina Jolie, Uma Thurman, Brigitte Bardot e incluso su compañero de banda, Keith Richards.

También se dice que la actriz británica Marianne Faithful le rompió el corazón, y jamás lo pudo superar.

Otros rumores indican que tuvo un romance con la princesa Margarita de Inglaterra.

2044079jpg

  • Las drogas y excesos se han quedado en el pasado

Por si lo dudabas, esta eminencia del rock N’ Roll se cuida más que nunca y mantiene una vida bastante saludable.

Pese a ser considerado uno de los mejores cantantes de la historia, Mick aún cuenta con un coach vocal para entrenar cada vez que tiene giras. Se dice que semanas previas a un concierto, habla solo dos horas al día y en intervalos máximos de diez minutos.

También realiza una rutina que incluye pilates, yoga, ballet y running. De hecho corre hasta diez kilómetros cada vez que tiene algún descanso.

mickjagger-focus-min0.03-0.08-1140-700

  • La maldición de Mick Jagger en el fútbol

Al parecer el soccer no es el mejor aliado del legendario rockero. Todo comenzó cuando asistió para apoyar a Inglaterra en su partido contra Alemania en el mundial de Sudáfrica. ¿El resultado? 4 – 1 favor Alemania. En ese mismo torneo, manifestó su apoyo a Estados Unidos en su partido con Ghana. Los estadounidenses perdieron 2 -1.

Para el mundial de Brasil en el 2014, Mick asistió a varios partidos para apoyar a Italia, Inglaterra y Portugal. Fue testigo de cómo fueron eliminadas en la fase de grupos.

La cereza del pastel, fue su asistencia al partido de Brasil vs Alemania. Así es, Jagger apoyaba a los brasileños, quienes tristemente perdieron 7 -1.

Al parecer él mismo se niega a aceptar esta maldición, pues en el mundial pasado que se realizó en Rusia, asistió a la semifinal de Inglaterra vs Croacia. Todos creían que los ingleses llegarían a la final contra Francia, pero no, la Selección Británica fue eliminada.

Mick+Jagger+Mick+Jagger+Son+Lucas+Atttend+aDBwfoW6Xx9l

  • Padre de 8 hijos. El último lo tuvo a los 73 años.

Sus hijos son Karis, fruto de su relación con la modelo Marsha Hunt; con la modelo Bianca Jagger estuvo casado 7 años, y con ella concibió a Jade; al parecer realmente le gustan las modelos, pues con Jerry Hall, el músico tuvo a Elizabeth, James, Georgia y Gabriele; Lucas es el hijo que obtuvo con Luciana Gimenez, y hace 3 años, él y la bailarina Melanie Hamrick, recibieron a su octavo hijo, Dev. Jagger tenía 73 años y Melanie 29.

mick-jagger-75-birthday-insta-today-180727-tease_0be2318d6cae010e08d5eb9558c29f664E9EBD6400000578-5999429-Happy_days_Sitting_on_a_sofa_in_front_of_a_vast_painting_the_gro-a-56_1532704866194

Like this Article? Share it!

Comments are closed.