Grupo Rivas

5 DISCOS ESPERADOS PARA ESTE VERANO

800px-Alana_Haim_Way_Out_West_2013

El calor y el verano han llegado al sureste mexicano, por lo que seguramente necesitas música fresca para escuchar a todo volumen y bailar en tu habitación. Así que decidimos enlistar 5 discos que se volverán el soundtrack oficial de este verano.

1. Alanis Morissette – Such Pretty Forks in the Road
419px-Alanis_Morissette_5-19-2014

Este sin duda fue el mes de la canadiense, pues a principios del mes cumplió 46 años, y su clásico “Jagged Little Pill” cumplirá su 25 aniversario el 13 de junio. Por si eso fuera poco, Alanis prometió que muy pronto podremos escuchar su noveno material discográfico, esto después de que su fecha original de lanzamiento se tuvo que posponer.
Aquí te dejamos “Reasons I Drink”, el primer corte de su nueva producción.

2. Bob Dylan – Rough and Rowdy Ways

576px-Bob_Dylan_-_Azkena_Rock_Festival_2010_2
Continuamos con los regresos de este verano, y vaya que éste es uno especial, pues “Rough and Rowdy Ways” rompe con casi 10 años desde que Dylan no lanza un material de estudio. ¿La mejor parte? Que podremos escucharlo este 19 de junio.
Mientras puedes escuchar “False Prophet”, su más reciente sencillo.

3. Drake

Drake_July_2016
Aquí hay para todos los gustos, y Drake siempre es una apuesta ganadora. No dudamos que este sea el material que escuchemos en Tik tok e Instastories, pues el canadiense es una máquina de hits. La mala noticia es que aún no hay fecha oficial, peeeero en su Instagram puso “My 6th STUDIO ALBUM DROPPING SUMMER 2020!!!”, seguido de “Lucky number 6.”
Mientras seguimos descifrando si se refiere a junio, aquí te dejamos un proyecto que hizo en primavera, en el que contó con varios invitados como Future y Young Thug.

4. Haim – Women in Music Pt. III

Haim_in_LA
Este material que lo hemos estado esperando, pues todos sus adelantos nos han encantado, y hemos visto como las hermanas han experimentado con el góspel, country, electro-pop e incluso música ideal para invadir Tik Tok.
Después de tantos adelantos, nos emociona decir que este 26 de junio podremos escuchar el disco completo, y vaya que las expectativas son altas.

5. Arca – KiCK i
Arca nos ha dado algunos adelantos de este esperado material, en el que podemos esperar un pop fino y honesto. De hecho los temas que abarcará en esta producción van a la par de lo que se vive actualmente en todo el mundo, como lo es la libertad, la auto-definición, y reconciliarte con diversas facetas de tu propia identidad. Por si fuera poco, contará con nombres VIP como lo son Björk, Rosalía, Shygirl y Sophie.
Mientras llega el 26 de junio, te dejamos con “Time”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.