Grupo Rivas

5 formas naturales de eliminar las piernas de fresa

remedios-naturales-para-desaparicion-de-irritacion-high

post-imageBicarbonato de sodio y aceite de coco

Mezcla una cucharada de bicarbonato con 2 de aceite de coco para crear una pasta exfoliante (si tu piel es muy sensible, agrega más aceite de coco), mezcla hasta tener un producto espeso. Después masajea con suavidad las zonas en donde tengas las manchas oscuras y deja reposar por unos minutos. Por último, retira la pasta con agua tibia y repite el mismo procedimientos 2 veces por semana para quitar y evitar las piernas de fresa.

Azúcar, miel y limón

En un recipiente mezcla 2 cucharadas de azúcar orgánica, 2 cucharadas de miel cruda y el jugo de medio limón. Mezcla bien los ingredientes hasta que la azúcar quede lo más fina posible, aplica la mezcla en las zonas oscuras de tu piel y masaje de forma circular, deja reposar durante 5 a 10 minutos para la piel absorba los nutrientes. Al final enjuaga con agua tibia para que ayude a destapar los poros oscuros de tu piel.

Aloe vera y aceite de árbol

Mezcla de 2 a 3 cucharas de aceite de árbol con una de gel de aloe vera, revuelve bien los ingredientes y aplica la mezcla después de depilar tu piel. Este remedio lo puedes usar 2 o 3 veces al día para evitar la irritación y lo que ésta provoca.

Avena

Llena tu bañera con agua tibia y coloca 2 tazas de avena molida y deja que se mezcle bien con el agua. Entra a tu bañera y reposa tu piel durante 20 minutos, mientras te bañas agarra puños de la avena y colócalos en tu piel que acabas de depilar y que se encuentre irritada. Por último, enjuágate con agua tibia y seca, este procedimiento los puedes repetir 2 o 3 veces a la semana.

Olmo escocés

Agarra un algodón y remójalo en extracto de olmo escocés puro, después pasa el algodón por tu zona irritada para reducir el tamaño de los poros y evitar que se bloqueen. Este procedimiento los puedes repetir 2 o 3 veces al día para evitar la irritación de la depilación.

Fuente:CulturaColectiva

Like this Article? Share it!

Comments are closed.