Grupo Rivas

5 peinados con trenzas para combatir la humedad y el calor

peinados-para-combatir-la-humendad-y-el-calor-destacada-high

Trenza completapeinados con trenzas para combatir la humedad y el calor 2Es la trenza clásica que todo mundo conoce y que vale la pena usar sobre todo cuando tienes el cabello mojado. Aunque hay quienes no recomiendan hacer un trenzado con el pelo aún húmedo, este peinado te ayudará a evitar el desastre que viene después, justo cuando, gracias al secado, el cabello se esponja y se convierte en una masa ingobernable.

Chongo altopeinados con trenzas para combatir la humedad y el calor 3Si tienes mucho cabello, haz un chongo utilizando sólo el cabello que está en tu coronilla. El secreto está en que no lo aprietes demasiado, solamente lo necesario para que se mantenga en su lugar, permitiendo que el aire pase a través de él.

Moño trenzadopeinados con trenzas para combatir la humedad y el calor 4Aunque es un poco más laborioso, puedes combinar el bun y las trenzas en un solo peinado para que no sólo sirva como método para un secado rápido; sino como un peinado que querrás tener todo el día sin importar la humedad del ambiente. Lo único que tienes que hacer es trenzar tu cabello por un solo lado de la cabeza y con el resto del cabello poder hacer el chongo que sujetarás con la trenza.

Media trenzapeinados con trenzas para combatir la humedad y el calor 5Toma un mechón de cada lado de tu cabeza y une ambos justo por encima de la nuca. Una vez que tengas una sola mecha de cabello a la altura de la nuca, puedes comenzar a trenzar normalmente. El punto de este trenzado es que las dos capas en las que lo tienes que dividir —la de la trenza y el cabello suelto— puedan secarse naturalmente y en un tiempo mucho más corto, pues al dividir tu cabello cada sección se deshará de la humedad independientemente de la otra.

Moño completopeinados con trenzas para combatir la humedad y el calor 6El que este peinado te ayude a secar tu cabello rápidamente depende especialmente de la rigidez con la que decidas hacer el moño. Lo que sí puedes garantizar es que no importa cuán suelto o ajustado lo lleves, tu ropa nunca sufrirá las consecuencias de la humedad en tu cabellera.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.