Grupo Rivas

6 Películas que sacarán tu lado mas sentimental

perro-696x392

Los Puentes de Madison.R19-1024x576Esta película romántica trata de un amor efímero y apasionado. Francesca, una ama de casa agobiada que vive una vida monótona en Iowa, y su enamorado Robert, que es un amante de la fotografía y que vive una vida acelererada, él, viene de paso para poder fotografiar los puentes de Madison, de ahí el nombre de la película. La trama de esta cinta es fascinante, no es para menos ya que esta dirigida y protagonizada por Cleant Eastwood, a los amantes solo les basto cuatro días par caer en un profundo amor que dejaría una huella imborrable en sus corazones. Los puentes de Madison se ha convertido en un clásico del romance que hará que broten lágrimas desconsoladas de tus ojos.

Bajo la misma estrella.Bajo-la-misma-estrellaBasada en el famosisimo libro de John Green que tiene el mismo nombre. Esta historia trata sobre una joven adolescente llamada Hazel la cual esta enferma de cáncer, ella es escéptica, antipática, obstinada y algo realista sobre la vida, le gusta decir las cosas tal como las piensa y no se guarda nada. Además de su tratamiento medico, a Hazel le recomiendan asistir a un grupo de apoyo para jóvenes, allí conoce a Augustus el cual llama la atención de Hazel y poco a poco estos dos empiezan a encontrar mas cosas en común y a estar mas cerca el uno del otro. Augustus es un ser humano excepcional que cambiara su percepción del mundo y la llevara a vivir nuevas experiencias. El final es algo trágico, así que prepara unos pañuelos…

En busca de la felicidad.yFQg8nKzAWGNNBg277bvHyWSCJuEsta película esta basada en una historia real, por lo que tiene varios niveles arriba de sentimentalismo y realismo. Además de dejarnos un mensaje muy importante para la vida, cuando se quiere se puede, no importando los muchos obstáculos que la vida te ponga. En la película, Chris Gardner, un padre de familia de pocos recursos, luchara contra la ruina y por encima de las circunstancias para sacar a su pequeño hijo adelante. Si te gustan los dramas, esta película seguramente es para ti, y no dejemos de lado el guion, el cual es fabuloso.

Siempre el mismo día.

foto-anne-hathaway-y-jim-sturgess-en-one-day-103El drama de estos dos, -Emma y Dexter-, se conocen el día en que se gradúan de la universidad, el 15 de julio. La trama de la película hace referencia al nombre de la película, y es que durante años, estos dos desconocidos se reencuentran exactamente el mismo día. Durante las charlas, hablan sobre sus vidas, expectativas, sueños y fracasos. Emma es una chica pobre y sensible. Contrario a eso, él un hijo de familia adinerada con ambiciones muy altas. Durante la película vas a poder ver como ellos andan buscando lo que siempre han tenido en frente, a ellos mismos.

Después de muchos años de amistad, Emma y Dexter deciden al fin darle una oportunidad al amor, luchan, aman, son felices y sobrellevan dificultades juntos, hasta que una tragedia ocurre. Siempre el mismo día es una trágica historia de amor altamente lacrimógena, si vas a verla, asegúrate de disfrutar de tu llanto.

Lo Imposible.lo-imposible-imagen-pelicula-13Esta película esta basada en el desastre natural ocurrido en 2004 en Tailandia. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia, una familia que sobrevivió unida.

Hachiko, siempre a tu lado.Estreno-Siempre-a-tu-lado.-Hachiko_landscapeEsta es una de las mas memorables y quiza la pelicula que mas te saque lagrimas, Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés de raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.