Grupo Rivas

7 bebidas que puedes tomar por las noches para bajar de peso

bebidas-para-bajar-de-peso-en-las-noches-high

Agua de jamaica o tamarindoAdemás de que tienen deliciosos sabores, las aguas de tamarindo y jamaica son diuréticas y te ayudan a prevenir la retención de líquidos. Bébelas y te sentirás más ligera, menos inflamada y contenta de irte a la cama sin molestas. El té de jamaica tiene los mismos efectos, así que también puedes beberlo.

Agua con limón y chíaEl omega 3 es uno de los ácidos que te ayudan a quemar más rápido la grasa. El agua con limón y chía es rica en Omega 3. Corre a preparar esta bebida, no te cuesta mucho y es rápida de hacer además de refrescante.

Té de kombuchaEste brebaje probiótico resulta de la fermentación de miel y té rojo, además de una colonia de bacterias llamada SCOBY. Ayuda a que tu vientre no se inflame, por lo que te sentirás ligera y contenta con tu vientre plano.

Té de manzanillaEs fácil de adquirir y preparar, ya sea que lo compres en cualquier mercado o en sobres en el supermercado. Es muy usado para el dolor de estómago y para cuando está inflamado. Tiene un sabor muy rico y te permitirá dormir a pierna suelta.

Infusión de avenaTe ayudará a desintoxicar tu estómago y sentirte ligera por las noches; además se prepara muy fácil. Toma nota: remoja la avena durante 8 horas, escúrrela bien y después agrega 3 cucharadas a un vaso de agua. Por último, remueve y tómatela antes de dormir. ¡En dos días comenzarás a notar los resultados!

Agua heladaTu cuerpo tiene que quemar calorías o grasa para calentar el agua helada y adaptarla a tu temperatura corporal. Así que… según los expertos, ¡con esta técnica podrías quemar 250 calorías extra al día!

Té de arándanosReduce los niveles de glucosa en sangre, haciendo que tu cuerpo no almacene azúcares que se transforman en grasa y después en una subida de peso. Además te ayudará a que descanses de manera adecuada.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.