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7 hábitos que ayudan a deshacerse de la grasa abdominal

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caminarElimina ese molesto bulto en en la zona baja de tu abdomen…

Cuando tratamos de perder peso y ponerse en forma, a menudo parece que el área más difícil de tonificar es el estómago. Puedes hacer tantos abdominales como quieras, pero desafortunadamente, eso no es suficiente para perder esa grasa abdominal que se acumula.

Deshacerse del vientre abultado requiere algo de trabajo, pero afortunadamente, con algunos cambios saludables, puede reducir su cintura.

La grasa del vientre, más conocida científicamente como «grasa visceral», se almacena alrededor de órganos importantes.

Si está buscando estar un poco más saludable y delgado, intente adoptar estos siete hábitos que ayudan a eliminar la grasa del vientre.

Dar un paseo

Caminar es una excelente forma de ejercicio, y también puede ayudar específicamente a combatir la grasa abdominal. La investigación muestra que incluso solo dos horas y media de caminata rápida cada semana puede reducir la grasa abdominal, ya que este tipo de movimiento quema primero la grasa visceral.

Disfruta de un alimento cítrico

Comer solo media toronja por la mañana puede ayudar a reducir la grasa del abdomen. Los estudios de la revista Metabolism descubrieron que las personas que comían toronja cada mañana redujeron su cintura hasta una pulgada, además de reducir su colesterol, presión arterial y perder peso.

Merienda de nueces

Puede sonar contradictorio comer algo que parece alto en grasa, pero las grasas poliinsaturadas, que se encuentran en las nueces, en realidad ayudan a reducir el almacenamiento de grasa en el cuerpo y a mejorar el metabolismo de la insulina.

Beber té verde

El té verde contiene catequinas, antioxidantes que aumentan la cantidad de energía que usa su cuerpo, lo que facilita la quema de grasa.

Hacer yoga

El yoga es más que una forma relajante de ejercicio; también puede quemar grasa abdominal. Los estudios demuestran que la práctica regular de yoga puede ayudarlo a perder peso, incluido el porcentaje de grasa corporal total.

Comer cereales enteros

Es hora de deshacerse de esos carbohidratos refinados. Un estudio de la Universidad de Tufts encontró que las personas que comían granos integrales como la avena, la quinua y el arroz integral tenían un 10 por ciento menos de grasa abdominal que las personas que comían la misma cantidad de porciones de carbohidratos refinados como el arroz blanco, la pasta blanca y el pan blanco.

Dormir lo suficiente

La dieta y el ejercicio son importantes, pero también lo es dormir bien. La falta de sueño aumenta el nivel de cortisol en su cuerpo, lo que aumenta el almacenamiento de grasa.

Fuente. Nuevamujer

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