Grupo Rivas

¡8 Consejos de Maquillaje para evitar verte Ojerosa!

maquillaje-para-no-verte-cansada-destacada-w800-h500-high

consejos de maquillaje para ocultar ojeras y no verte cansada 2Si día tras día sientes que tu cansancio es cada vez más visible y por más que te duermas temprano o te pongas cucharas frías sobre tus bolsas, éstas no desaparecen, te damos varios consejos de maquillaje para no verte cansada durante el día.

Corrector

El corrector es tu mejor aliado no sólo cuando se trata de ojeras y apariencia cansada, también te ayuda a disimular cualquier otras imperfecciones o a igualar el tono de tu piel. Puedes usarlo por sí solo o aplicarlo antes de tu base.

Iluminador

Junto al corrector el iluminador será la mejor inversión en tu vida. Los puntos de luz en la zona de tus ojos te hará ver mucho más despierta, asimismo ayudará a que tus ojos luzcan más grandes y resalte el blanco de tus ojos.

Sombras

Evita las sombras de tonos oscuros, púrpuras o rojizos, pues estos sólo harán que resalten el colore de tus ojeras. Mejor opta por colores claros que así como el iluminador ayudarán a darle luz en tu mirada.

Cejas

No te olvides tus cejas, si no es parte de tu rutina de maquillaje, comienza a considerarlo. Cepíllalas muy bien y no exageres con el producto. Una ceja bien definida ayudará a llevar la atención a la parte superior de tus ojos y sin duda completarán tu look, haciéndote lucir arreglada.

Rimel y delineador

Probablemente ya son parte de tu rutina, pero estos también pueden ayudarte a lucir más despierta y animada. Procura usar el delineador en tu párpado si tienes ojeras, al tiempo que unas pestañas bien enchinadas y con una buena aplicación de máscara abrirá tu mirada. Si no estás acostumbrada a usar rímel negro, puedes optar por uno en color café que tendrá el mismo efecto.

Labial

Este truco es esencial no sólo para cuando te ves cansada, sino cuando alguna parte de tu rostro no te gusta —a menos que esa parte sean tus labios—. Desvía la atención de tu mirada utilizando un labial con un color llamativo, puede ser desde el clásico rojo, hasta un morado o verde, todo depende de cuán arriesgada quieras ser.

Cambia tu base de maquillaje

Optar por una fórmula mucho más ligera o iluminadora te ayudarán a quitarte el cansancio aparente de tu rostro. La mejor opción es una BB Cream, que también te dará una apariencia fresca.

No te esfuerces demasiado

Usar demasiados productos sobre tu rostro muchas veces puede hacer que se note más tu cansancio. No necesitas un montón de base y capa tras capa de polvo. Con unos ligeros toques de corrector y la sombra correcta, será más que suficiente.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.