Grupo Rivas

8 consejos para usar tacones todos los días sin que te duelan los pies

Ruuef-high

8. Practica algunos ejercicios para fortalecer tus pies antes de usar tacones y para aliviarlos después de caminar con ellos. Movimientos suaves y continuos pueden ayudarte a relajarlos, mientras que pararte en puntas varias veces te hará fortalecerlos. También puedes usar algunos paños fríos o un aceite para pies para desinflamarlos antes y después de usar heels, así evitarás las molestias de la inflamación.
consejos para usar tacones parada7. Invierte en unos tacones de buena calidad. Esto no quiere decir que debas comprarte unos zapatos de diseñador, pero sí unos que estén hechos con los materiales y las medidas adecuadas. Algunas texturas tienden a rozar la piel o a lastimar tus músculos y articulaciones, por lo que debes asegurarte de comprar un calzado que te quede tal y como lo necesitas.
consejos par ausar tacones6. Siempre que estés de pie durante un largo periodo debes intentar desplazar el peso de tu cuerpo hacia el borde exterior de tus pies. De esta forma aminorarás la presión sobre el arco de tu pie y así ayudarás a tus piernas a relajarse sin que un sólo punto de tu planta reciba todo el impacto.
consejos apra usar tacones comodos5. Si tienes oportunidad de cambiar de tacones durante tu día no dudes en hacerlo. Absolutamente todos los zapatos poseen un punto incómodo distinto, por ello es importante dejar descansar a tus pies durante el día. No por eso tienes que dejar de usarlos pues bastará con que cambies de unos platform pumps a unos kitten heels.consejos par ausar tacones medidas4. Usa tacones que cubran la parte de arriba de tus dedos y el inicio de tu empeine. Es importante que sientas esta área de tu pie cubierta y fija, de no ser así intentarás hacer un esfuerzo extra por mantener tus dedos en su lugar y te cansarás el doble.consejos para usar tacones cerrados3. No hay nada más cómodo que un par de plataformas; las cuales, por cierto, te aportarán los mismos beneficios que unos tacones normales. El truco está en que este tipo de calzado reduce la elevación de tu pie y la curva de tu arco será mucho menos pronunciada sin necesidad de que tu look pierda altura.plataforma consejos para usar tacones2. Cuando no quieras usar plataformas opta por unos chunky heels. Estos se caracterizan por tener un tacón más ancho de lo normal que ayuda a repartir el peso de tu cuerpo a lo largo de todo tu pie. Así tus piernas no sentirán que la presión se va hacia un sólo punto y podrás caminar durante varias hora sin dolor alguno.consejos par ausar tacones chunky1. Si el problema es que tu pie se resbala con tacones abiertos usa algún papel o microporo astringente, incluso secante, entre tus plantas y tus tacones. De esta forma tu piel se adherirá mejor a tus zapatos y no sentirás ninguna inseguridad ni incomodidad al caminar.consejos para usar tacones abiertos

-

Like this Article? Share it!

Comments are closed.