Grupo Rivas

9 Leyendas urbanas aterradoras que rondan internet

tunel_de_los_gritos-300x169

Para muchos internet es su sitio preferido por excelencia. En el se puede mucho entretenimiento para todo el público y de todas de las edades y propósitos. Pero todo no puede ser perfecto, Internet también tiene lados oscuros, y entre todos los que tiene, hoy vas a conocer 9 leyendas urbanas que rondan internet.

Entre todas las historias tenebrosas que hay en internet, hemos decidido reunir las tenebrosas y famosas, y además con un cierto grado de “verdad.” Esta de mas decir que no pondremos las historias tipo: “…si no copias este mensaje y lo envias a 20 amigos, Laura vendrá por ti en la noche y te llevará…” porque estas son solo mentiras que se aprovechan de los mas inocentes.

Ahora si, empecemos:

9. El cuadro del niño que llora:

nino_lloronMira bien, puede que esta pintura que parezca algo bonita e incluso querrás tenerla en la sala de tu casa o tu apartamento, pero espera, esta pintura tiene una historia terrorífica con la que seguramente se te quitaran las ganas hasta de verla…

La razón por la cual se ha vuelto tan popular es porque algunos aseguran que el niño en realidad llora y que son lágrimas de verdad.

El cuadro se hizo famoso por allá en 1945 después de terminada la segunda guerra mundial, gracias a un coleccionista de arte que la compró por poco valor. Él la compró y la puso en su cuarto arriba de su cabeza, asegura que una noche mientras dormía, pudo escuchar el llanto de un niño de unos 4 años, se levantó asustado e inmediatamente observó la pintura la cual mágicamente le aparecieron lágrimas… y ahí se han quedado hasta el día de hoy.

Hay poca información sobre su origen, de lo poco que se sabe, es que antes de pertenecer al coleccionista, esta pintura estaba en un hospital para niños el cual se hizo pedazos gracias a un incendio en el lugar el cual acabo con la vida de los niños que allí estaban.

Lo más curioso de todo es que este cuadro fue hecho por Giovanni Bragolin el cual es famoso por sus cuadros malditos, se cree que él le vendió su alma al diablo para hacer que sus pinturas fueran famosas.

8. La Pascualita:la-pascualitaEsta debe ser muy conocida por los mexicanos aquí presentes. Esta historia de “La Pascualita” se remonta hasta 1930 cuando Pascualita Esparza Perales de Pérez deicidio obtener único maniquí y ponerla en su tienda para vestidos de novias. Lógicamente la gente que empezó a pasar por ahí se llevaron una gran sorpresa, y no es para menos. Si miras bien te darás cuenta de el gran parecido que tiene este maniquí a una persona viva, se parece mas a eso que ha un maniquí…

Su cara, su cabello, sus uñas y más, están perfectamente hechos, lo cual llevó a pensar a muchos que se trataba de algo más que un maniquí.

Surgieron varios mitos sobre el origen de maniquí, pero uno de los más aterradores -y el más acertado, al parecer- dice que esta era la hija de Pascualita Esparza Perales de Pérez, quien el día de su boda murió por la picadura de un escorpión, triste y desconsolada ella decidió convertirla en un maniquí para “tenerla siempre con ella” lo curioso es que esta historia nunca fue desmentida…

7. Slenderman.1485776265_100419_1485782432_sumario_normalEsta criatura ha obtenido mucha fama últimamente gracias a variedad de juegos que se han creado a base de la supuesta criatura.

Han habido varias apariciones del supuesto Slenderman, pero todas coinciden con las otras ya contadas, se trata de un hombre sin rostro son piernas y brazos alargados que se aparece en bosque y lugares desiertos. Se alimenta de tus pensamientos y es fácil detectar a uno cuando sientes que alguien te está observando.

Supuestamente los Slenderman jugan con tu mente y te hacen perder el control, lo más curioso de ellos es que tienen especial atracción por los más pequeños.

 

6. El hombre de los sueños:descargaEste es algo especial, si ya lo has visto antes en tus sueños, cuidado… ¡No eres el único! Desde 2006 hasta la fecha, hay miles de personas alrededor del mundo que aseguran haber visto a este hombre en sus sueños.

Las personas que han soñado con este hombre aseguraron nunca antes verlo, por las calles. En los sueños, este hombre lo único que dice es una corta oración o algo muy simple y después desaparece.

5. “Suerte que no encendiste la luz.”suerte-no-encendiste-la-luz4. “Accidente en el barranco”leyendas-de-miedo-63. “Los Ningen”hqdefaultYa que aún no hemos encontrado la forma de llegar hasta las profundidades del mar, es lógico pensar de que allá en lo más profundo del océano, donde ni siquiera la luz solar puede llegar gracias a la profundidad, estudios revelan que, de las criaturas que habitan en el océano, solo hemos descubierto el 10% de ellas. Así que en realidad no sabemos nada de los monstruos que tenemos aquí en la tierra.

“Los Ningen” son solo un ejemplo de muchos de los casos de veces que gente afirma ver criaturas colosales saliendo del mar.

En 1990, un grupo de pescadores que navegaba por el Océano Pacífico

2. “Llama a una ambulancia o morirás pronto”icebathlegs-1024x771La historia es así: Un grupo de amigos salen a pasar el rato. Después de un par de tragos, una mujer se les aparece y rápidamente convence a unos de ellos para para ir a un hotel. Cuando ya estaban entrando a lo interesante… ella le ofrece un trago que casualmente tenía en su bolso, minutos después el joven quedó inconsciente. Cuando pudo despertar, se encontró en una bañera llena de hielos y algo mareado.

A su lado se encontraba un celular y una nota que decía: “Llama a una ambulancia o morirás pronto” cuando trato de levantarse, se dio cuenta de que tenía una gran herida en la espalda. En cuanto llegó al hospital, los médicos le dijeron que había sido víctima de unos traficantes de órganos que le habían robado ambos riñones.

El joven murió pegado a una máquina por toda su vida ya que no pudo obtener un donante.

1. El túnel de los gritos:1Alejado de la civilización, este túnel, guarda varios misterios que solo los pocos que han pasado por el se atreven a contar. La historia dice que una niña murió de forma trágica en el lugar, por lo que cada vez que alguien pasa por el túnel en horas de la noche y la madrugada, se escuchan gritos de la niñas los cuales quedaron atrapados entre las dos paredes.

Los pocos que se han atrevido a pasar por este lugar de noche y solos, han comentado que el aire es distinto en ese lugar, además de que mientras pasas por el túnel de puedes sentir observado y a veces puedes presenciar una niña que en el peor de los casos, enciende cerrillos para hacerte sabe de su presencia.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.