Grupo Rivas

¿A qué tiene derecho un amigo con derechos?

couple-1853996_960_720

Cada vez es más común que existan “amigos con derechos”, especialmente si existe gran atracción entre dos personas y si se la pasan muy bien juntos pero no buscan un compromiso.

Estas relaciones de amigos con derechos pueden ser divertidas si existe buena comunicación y se dejan las reglas del juego muy claras desde el principio. Evita pasar por enojos o confusiones y conoce cuáles son los derechos de los que puede gozar tu amigo con derechos y ¡los beneficios!

1. Salir con más personas. Una de las ventajas de los amigos con derechos es que, si quieres, puedes seguir conociendo gente y pasándola bien hasta que conozcas a alguien que realmente te convenza para tener una relación seria.

2. Dividir la cuenta. Aceptémoslo, nos encanta que ellos paguen cuando nos invitan a salir. Pero, recuerda que son amigos, lo mejor es que cada quien cubra su parte.

3. No invitarte con su familia y amigos. Puede llegar a hacerlo, especialmente si se llevan muy bien, pero no es su obligación. La mayoría prefiere evitarlo para mantener la relación muy casual.

4. Mantener distancia. No esperes a que te marque diario o a que te mande mensajes todo el tiempo. Puede que se vean muy seguido o que pasen semanas, incluso meses, sin hablar. Todo depende de su tipo de relación.

5. Tener sexo. Es una de las principales razones por las que la mayoría de los amigos con derecho decide verse, aunque no todos lo hacen. Es importante que pongan sus condiciones, que puedan hablar abiertamente de lo que les gusta y lo que no les late tanto en la intimidad. No es una relación seria pero tiene que haber respeto y comunicación para que todo fluya y disfruten al máximo

Fuente: G

Like this Article? Share it!

Comments are closed.