Grupo Rivas

Acciones que afectan una relación

1485895706_450338_1485895923_noticia_normal

terapia de parejaEl enamoramiento es la etapa más bonita en una relación, casi no hay peleas, todo es color de rosa y los defectos en la pareja no existen, el mundo es perfecto sin embargo llega la primer pelea y todo empieza a ser un poco diferente. Debemos de afrontar toda discusión con madurez para que la relación vaya bien y no perdamos a esa persona que amamos, mientras más tiempo juntos pasen más discusiones habrá, pero también más bellos momentos y ambos deben de afrontar las cosas con amor, valentía y dejar las cosas claras hablando de frente, siempre con la verdad, sin embargo te dejamos aquí las cosas que debes de evitar para que tu relación vaya por buen camino.

Ir demasiado rápido o demasiado lento

Hay muy buena química, se entiendes perfecto, todo va de maravilla, es como si lo conocieras de toda la vida… ¡Espera! Construir las bases de una relación lleva tiempo y si no lo haces bien desde un inicio entonces nunca va a funcionar, tómate tu tiempo… Sin embargo está el lado contrario, ya tienes bastante tiempo saliendo con él, tienen las mismas aspiraciones, gustos, se puede decir que ya es una relación establecida y sólida, no obstante ninguno da el siguiente paso y entonces ela mor se va volviendo monótono y se acaba.

Descuidarse

Sabemos que cuando uno está enamorado el físico no importa, sin embargo hacer el esfuerzo para estar siempre de la forma en como le gusta a tu pareja es muy lindo.

Celos

Los celos destruyen las relaciones, la desconfianza cansa a las personas y esto lleva a que el amor e termine, confía en tu pareja de la misma manera que te gustaría que tu pareja confíe en ti.

No tener tiempo

Si tu agenda está apretada mil la mayor parte del tiempo y nunca te das un chance para ver a tu pareja estás en un error, debes de encontrar el equilibrio para poder hacer todo y no descuidar nada.

La rutina

Sabemos que caer en la rutina es inevitable y que no se puede vivir en una aventura todos los días, sin embargo la rutina hace que las personas se aburran y eso debes de evitarlo.

Invadir su espacio personal

Cada quién tiene amigos, familia y vida propia, no debes de olvidarlo, no siempre debes de estar presente a dónde tu pareja va.

Las mentiras

Las mentiras son tóxicas y generan desapego.

Reproches

Evita decir cosas de las cuales te arrepentirás, generarás emociones negativas que no valen la pena.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.