Grupo Rivas

Angelina Jolie cerca de Marvel

principal_angelina-jolie

Ya incursionó en el universo de las superproducciones ¡y quiere regresar!…

Angelina Jolie supo llevar adelante varias superproducciones como protagonista. Es el caso de “Tomb Raider”, “Maleficent” (“Maléfica”) o “Mr. & Mrs. Smith” (“Sr. y Sra. Smith”), grandes películas con enormes presupuestos. Luego su vida dio un vuelco, se convirtió en madre, creó una familia y se llenó de actividades filantrópicas. Ahora Marvel tocó a su puerta y podría ser una oportunidad de ingresar a un nuevo universo.

The Hollywood Reporter informó que la actriz estaría en conversaciones para sumarse al universo cinematográfico de “La Casa de las Ideas”. Al parecer, la ganadora del Oscar® podría formar parte del proyecto “The Eternals”, la producción que dirigirá Chloe Zhao. En los cómics, los Eternals son una raza de superhumanos que desarrollaron habilidades sorprendentes. Deberán enfrentar a los villanos y casi inmortales, Deviants en una guerra mientras protegen a la Tierra.

Sin precisiones sobre el comienzo de la producción, “The Eternals” podría integrar la Fase 4 de Marvel. Matthew y Ryan Firpo estarán a cargo del guión de la peli. Mientras tanto, Jolie avanza en el rodaje de la secuela “Maleficent: Mistress of Evil” donde regresa como la icónica villana de Disney. Marvel cerrará la Fase 3 pronto con el estreno de “Avengers: Endgame” el próximo 26 de abril.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.