Grupo Rivas

Anthony Bourdain fue encontrado sin vida en un hotel en Francia.

anthony-bourdain

Resultado de imagen para anthony bourdainAnthony Bourdain fue encontrado sin vida en un hotel en Francia.

CNN lo anunció y desde ese momento, el mundo entró en shock. El famoso chef y crítico gastronómico Anthony Bourdain murió a los 61 años. El cocinero, quien era una estrella en la televisión de Estados Unidos, presentaba el programa Parts Unknown, el cual hablaba sobre comida y viajes, y era transmitido a través, justamente, de CNN.

Bourdain, nacido en Nueva York, estaba casado, tenía una hija y era considerado uno de los chefs más importantes del mundo, gracias a sus programas de cocina. Por medio de un comunicado, CNN anunció: “Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias historias sobre el mundo lo hicieron un contador de historias único”. Además, afirmaron que la causa de su muerte pudo haber sido suicidio, pues aparentemente Bourdain dejó una nota.

El chef y también periodista gastronómico Bourdain, estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su premiada serie de CNN “Parts Unknown” cuando sucedió la tragedia. Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain sin vida en su cuarto de hotel la mañana del viernes.

“Tony era un talento excepcional”, dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un correo electrónico a los empleados. “Tony será extrañado mucho no solo por su trabajo sino también por la pasión con la que lo hizo”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.