Grupo Rivas

Arcade Fire en México *Altruista*

DPlvj1BUQAACBkp

Después de casi 7 años de su primera vez, esta banda regresa a México.

Arcade Fire ha encontrado en México una base de seguidores bastante fuerte y leal. Esta será la tercera visita de la banda a México. Su primer concierto fue en 2010 cuando reunieron a más de 14 mil fans en el Palacio de los Deportes. Luego volvieron para ser cabeza de cartel del Festival Vive Latino en 2014.

Ahora con su nuevo material bajo el brazo, Win Butler, Will Butler, Regine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry regresan para ofrecer dos conciertos más: 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 2 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Arcade Fire anuncia que como parte de su gira ‘Infinite Content Tour’ regresarán al país para ofrecer tres conciertos. Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 y 30 de noviembre de 2017, y luego viajarán a Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health. Para más información entra a www.pih.org

Like this Article? Share it!

Comments are closed.