Grupo Rivas

¿Así llegará el Blade de Mahershala Ali al Universo Marvel?

fotonoticia_20190811160028_640

Una de las grandes sorpresas reveladas en el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego fue el regreso de Blade, al que dará vida el ganador de dos Oscar, Mahershala Ali. Esto no ocurrirá hasta la Fase 5, pero dada la magnitud de la mitología vampírica del personaje los fans se preguntan… ¿Cómo encajará en el UCM?.

Las aventuras de Blade están plagadas de figuras míticas de distintas mitologías, así como un montón de demonios y vampiros. Esto es una parte de la magia que el Universo Marvel no ha explorado hasta ahora. Y la gran pregunta es cómo se introducirá a los chupasangres en el mundo de Vengadores y compañía.  ¿Han estado siempre entre nosotros?

Lo primero que hay que tener en cuenta es qué tipo de Blade aparecerá en el Universo Marvel. Disney podría querer alejarse de la versión madura y agresiva de Wesley Snipes y ofrecer una versión más joven e inexperta, como la de los primeros cómics de Marvel. Esto daría pie a un personaje que desarrollará con el tiempo sus habilidades con distintos aliados, como por ejemplo la versión marvelita de Van Helsing.

Por el contrario, el estudio también podría optar por la versión más reconocible de Blade, con su katana y su mal humor, y ofrecer un personaje oscuro que funcione igual como protagonista que como antagonista. La versión de Blade de Snipes lleva mucho tiempo influyendo en el diseño de los cómics,  incluyendo los últimos números, en los que forma equipo con los Vengadores.

Fuente: CulturaOcio

Like this Article? Share it!

Comments are closed.