Grupo Rivas

Así sería Angelina Jolie como Thena en Los Eternos de Marvel

fotonoticia_20190811110854_640

Es muy posible que el reparto de Los Eternos, encabezado por Angelina Jolie, aún no haya probado sus atuendos de superhéroe, ya que la película se anunció oficialmente a mediados de julio en la Comic-Con de San Diego. Pero los fans están ansiosos por ver a Jolie como la guerrera Thena. Tanto, que algunos ya proponen sus propios diseños.

El usuario de Twitter Carlos Gzz ha compartido su propia versión de la actriz con la flagrante armadura dorada de Thena. El diseño recuerda un poco al de Angela, un personaje recientemente aparecido en los cómics de Guardianes de la Galaxia. Pero las diferentes chapas de oro le dan un aspecto tan duradero como articulado.

“Estoy muy emocionada de estar aquí”, dijo Jolie en la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con. “Voy a trabajar 10 veces más duro porque creo en lo que significa ser parte del Universo Marvel, lo que significa ser un Eterno, ser parte de ésta familia. Y sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guion. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy muy emocionada”.

El rodaje de Los Eternos debería comenzar próximamente en Londres, si es que aún no lo ha hecho, por lo que pronto comenzarán a llegar las primeras imágenes de los actores caracterizados como sus personajes. El reparto también incluye a Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden, Lauren Ridloff, Don Lee y Lia McHugh. Los Eternos tiene previsto su estreno en noviembre de 2020.


Fuente: CulturaOcio

Like this Article? Share it!

Comments are closed.