Grupo Rivas

Avicii tendrá su tributo en forma de concierto en Estocolmo

Avicii tendrá su merecido homenaje en una fiesta el próximo mes de diciembre en Estocolmo con la presencia de artistas y amigos

Avicii tendrá el próximo 5 de diciembre el Tributo que todo el mundo de la música estaba deseando poder ofrecerle. En un recinto emblemático como el Friends Arena de Estocolmo, artistas y amigos del fallecido productor tendrán la oportunidad de cantar una penúltima vez en honor al sueco.

Y ojo, porque el Tributo a Avicii será un auténtico privilegio para los asistentes que tengan la oportunidad de estar presentes el primer jueves del último mes de año.

David Guetta, Kygo, Dimitry Vegas y Like Mike, Laidback Luke, Nicky Romero como deejays y Adam Lambert, Aloe Blacc, Alex Ebert, Amanda Wilson, Andreas Moe, Audra Mae, Blondfire, Bonn, Dan Tyminski, Joe Janiak, Nick Furlong, Otto Knows, Rita Ora, Sandro Cavazza, Simon Aldred, Vargas & Lagoza y Zak Abel como artistas invitados.

Un concierto donde, además, todo lo recaudado irá directo a la ayuda para la salud mental, una forma de seguir luchando y ayudando a todos aquellos que en un momento de su vida lo necesitan o lo han necesitado.

Avicii-Tributo-EDMred-339x450 Avicii tendrá su tributo en forma de concierto en Estocolmo

Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de septiembre a las 10:00 horas tanto a través de Ticketmaster como la web oficial del concierto.

Fuente: EdmRed

Like this Article? Share it!

Comments are closed.