Grupo Rivas

Banda MS estrena vídeo “Ni las moscas se te paran”

bandaLos integrantes de Banda MS se embarcan en una nueva aventura en video para grabar el clip de su más reciente sencillo “Ni las moscas se te paran”.

Perseguir su máximo sueño y alcanzar el amor, es la trama que se reflejará en la nueva producción videográfica de la agrupación sinaloense, la cual trabajó en su natal Mazatlán durante dos días en la realización de su video #19.

En esta ocasión los protagonistas de la historia son; Alberto Lizárraga, José Fco. Iturralde, Nicolás Tiznado y José Ángel Rojas, quienes interpretan a unos pescadores que trabajan duro para alcanzar la meta de tener su propio barco y así poder darle lo mejor a su pareja.

Pero una desilusión amorosa está a punto de romper con todos los sueños de los pescadores. La novia aspira a más y se aleja, dejando desilusión y un corazón roto. Y como dice la canción “Todo por servir se acaba” y en el desenlace de la historia, después de tanto cotizarse, la bella novia sufre al ver que él encontró de nuevo amor y a ella ya “Ni las moscas se le paran”.

Mientras se llega el estreno de este video clip, Banda MS se prepara para su próxima gira por Estados Unidos, territorio que pisaran en los meses de Febrero y Marzo. Durante este último mes, la banda tendrá una importante presentación el Domingo 16, en uno de los escenarios más majestuosos de Houston, Tx el “Reliant Stadium”. Hasta donde llegarán para ser parte de los festejos del “Go Tejano Day” del mundialmente famoso “Houston LIfestock Show and Rodeo”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.