Grupo Rivas

Barack Obama se despide de la presidencia con Beyonce, Jay Z y más

President Obama And First Lady Speak At BET Event At The White House

Una de las peores noticias fue cuando Donald Trump ganó las elecciones a presidente de los Estados Unidos, y será ya el próximo 20 de enero cuando asuma el cargo. Por otro lado, Barack Obama ya está haciendo las maletas para retirarse, no sin antes despedirse con una tremenda fiesta que incluirá a invitados de lujo como Beyonce, Jay Z, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Chance The Rapper.

Anteriormente, ya se había armado un festival musical en la mismísima Casa Blanca en donde tuvo como invitados a The Lumineers, Sharon Jones y Leonardo DiCaprio, además de que para el 4 de julio, invitó a tocar a Kendrick Lamar y Janelle Monae.

Esta fiesta de despedida de los Obamas, se llevará a cabo este viernes 6 de enero, con la que marcará el final de su presidencia. Además de los ya mencionados, también se espera que asistan Stevie Wonder, Bradley Cooper, JJ Abrams, Eddie Vedder, David Letterman, George Lucas, Usher y Samuel L Jackson. Así que al menos, dirá adiós con una buena celebración, antes de comenzar la época del terror de Trump.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.