Grupo Rivas

¿Ben Affleck le dice no a Batman?

batman-pelicula-batman-principal

El caballero negro aguarda con paciencia la secuela de su película.

La espera parece llegar a su fin. “The Batman” tiene fecha de estreno. Deadline informó que veremos el film el 25 de junio de 2021. Y, ¿quién será el caballero de la noche? El ganador del Oscar® Ben Affleck llevó el traje en las últimas dos películas de DC, pero hay serias dudas sobre su continuidad en el papel.

Luego de los problemas personales que enfrentó, Affleck decidió no dirigir “The Batman” y sí continuar protagonizando al hombre murciélago. Según Deadline esto ya está no es así. Luego del anuncio de la fecha de lanzamiento del film, el actor compartió una nota de este portal en Twitter cuyo título hacía referencia a su partida definitiva del proyecto.

Junto al artículo, Affleck escribió: “Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA cobrar vida”. Durante 2017, el artista había demostrado mucho interés en continuar. “Batman es el papel más cool en cualquier universo –DC, Marvel–. Es increíble… Estoy emocionado de hacerlo”, dijo en la Comic Con de San Diego de ese año.

¿Qué lo habrá hecho cambiar de idea?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.