Grupo Rivas

“Black Panther 2″ está en camino

maxresdefault_2_27

Ryan Coogler será nuevamente el encargado de la historia y la dirección de la secuela…

Cuando “Black Panther” llegó a los cines, sorprendió a los espectadores que, por primera vez, pudieron conocer las tierras y los ritos de Wakanda. Escenarios impresionantes y desarrollos tecnológicos desconocidos para gran parte de la humanidad, esta nación oculta ha sabido hacer un buen uso de su bien más preciado: el vibranium.

Después del exitoso lanzamiento, la película logró recaudar más de un billón de dólares en la taquilla mundial lo que la posicionó entre las favoritas de la Fase 3 de Marvel. La secuela ha estado en la mente de los productores desde un primer momento. Gracias a una información de The Hollywood Reporter nos enteramos que Ryan Coogler regresará para hacerse cargo del libreto y la dirección de la continuación.

En conversaciones con Comicbook, el mismísimo T’challa, interpretado por Chadwick Boseman, afirmó en mayo pasado que esperaba el regreso de Coogler para la segunda parte. Pues, ¡se le ha cumplido el sueño! En cuanto a la historia, Nate Moore, productor del film, comentó: “Sabemos que hay muchas más historias que contar en Wakanda porque incluso en las dos horas que tuvimos, hubo ideas que dejamos en la mesa solo por el tiempo”.

Parece que solo vimos el inicio de la historia de este héroe. ¿Cuál será su desafío en la secuela?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.