Grupo Rivas

“Black Panther 2″ será un desafío

1508243839_302693_1508243919_noticia_normal

El realizador Ryan Coogler habló sobre la secuela del gobernante de Wakanda…

Luego del éxito de “Black Panther”, Ryan Coogler no solo probó que es un gran director. También dio cuenta de su mirada sobre T’Challa, el gobernante de Wakanda que defiende sus valores y a su gente ¡con uñas y dientes! El film rompió la taquilla mundial recaudando 1300 millones de dólares y puso a la Academia® contra las cuerdas postulándose en la categoría “Mejor Película”.

Coogler fue convocado nuevamente para la secuela y, en una entrevista con Indiewire, comentó sus sensaciones sobre esta continuación: “Creo que habrá mucha presión, pero lo que voy a tratar de hacer es concentrarme en el trabajo, como siempre. Trataré realmente de ir paso a paso, silenciando todo lo que me rodea, enfocándome en intentar hacer algo que tenga algún tipo de significado”.

Al parecer, el realizador tiene muy claro cómo manejar esta enorme producción que tiene por delante. Coogler comenzará a escribir muy pronto el guión para empezar a rodar en 2020. En el final de “Black Panther”, T’Challa decidió revelar al mundo el verdadero secreto que se esconde en la moderna e híper tecnológica Wakanda. Lidiando con algunos secretos familiares, el héroe deberá enfrentar un nuevo desafío.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.