Grupo Rivas

Britney Speasr regresa al escenario

Britney Spears

La artista pop participa en un proyecto novedoso en su carrera…

Su irrupción en el mundo de la música fue memorable. Britney Spears llegó con un pop vertiginoso poniendo por delante su melodiosa voz cascada en el exitoso álbum “Baby One More Time”. La fama, los romances y la industria atravesaron cada segundo de su vida y las complicaciones no tardaron en llegar. Pero, Britney logró reponerse y hoy lleva una vida diferente ¡con una discografía enorme!

Es, precisamente, ese gran catálogo de canciones el que le abre las puertas al mundo del teatro musical. Según informó The New York Times, la cantante y compositora dio el visto bueno para que 23 canciones de su repertorio sean utilizadas en la obra “Once Upon a One More Time”. El estreno será en Chicago en noviembre y luego se mudará a Broadway, ¡la calle del musical!

“Once Upon a One More Time” presentará los desafíos de un club de lectura formado por las heroínas de cuentos clásicos. Cuando un hada madrina les presenta el icónico texto feminista de Betty Friedan, “The Feminine Mystique”, Cenicienta y Blancanieves comienzan a hacerse preguntas sobre su lugar en las historias que protagonizan. Todo este cambio y renacimiento será aderezado con las increíbles y poderosas canciones de Britney.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.