Grupo Rivas

Brittany Howard de Alabama Shakes anuncia disco solista

brittany-howard

Han pasado 4 años desde el último disco de Alabama Shakes, y en ese lapso han surgido algunos rumores entre sus fans. Algunos creían que se encontraban produciendo nuevo material, otros que simplemente se estaban dando un break de la gira promocional, y otros acertaron con la teoría de que su vocalista se estaba enfocando en su nueva carrera como solista.

Pero no se preocupen, este no es el fin de Alabama Shakes, es solo un pequeño descanso en el que sus integrantes están aprovechando para experimentar cosas nuevas. En el caso de Brittany Howard, su nuevo disco se llama “Jaime”, el cual podremos escuchar este 20 de septiembre.

¿Pero por qué “Jaime”? El título del álbum es en honor a la hermana de Britanny, quien falleció de cáncer cuando eran adolescentes. Sin embargo, el disco no habla precisamente sobre su hermana.

“El título sirve para recordarla, y ella, definitivamente me formó como el ser humano que soy. Pero el disco no es sobre ella. En realidad, trata sobre mí. Siempre he sido muy sincera sobre mí misma, lo que soy y lo que creo. Lo que significa que tenía que hacerlo a mi manera”

Posiblemente se trate del disco más personal en toda la carrera de Howard, pues de acuerdo con Rolling Stone, las letras de este material irán desde la sexualidad, tragedias familiares, recuerdos oscuros, y religiosidad. Temas que han girado alrededor de su vida. Además de que todas las letras, arreglos y música, fueron 100% su aportación.

Te compartimos “History Repeats”, la canción que abrirá este tan esperado material, el cual se compondrá de otros 10 tracks.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.