Grupo Rivas

Calibre 50 – Mitad y mitad

59e5008e11d04
LA AGRUPACIÓN PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO EN PLATAFORMAS DIGITALES
 

El cuarteto sinaloense Calibre 50 estrena en plataformas digitales la canción titulada “Mitad y mitad”, un tema escrito por Armando Ramos y Omar Tarazón que viene impregnado del estilo inconfundible de la agrupación.

“Mitad y mitad” es el primer avance de su próxima producción discográfica y tiene un toque especial como el que sólo Calibre 50 le sabe poner también a las temáticas pícaras y atrevidas como ésta, que habla de un hombre que comparte sentimientos entre dos mujeres con distintas personalidades, pero que le provocan emociones por igual.

Sin duda este tipo de canciones son parte del sello característico que: Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola han creado para dejar huella con su música.

El reciente nombramiento como finalistas en 5 categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2018 y su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que se llevará a cabo el 1 de septiembre, son motivos de sobra para llenarse de orgullo y decir queCalibre 50 es un grupo que la está haciendo ¡en grande!

#MitadyMitad se los encargamos plebes

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

 

Y puro #Calibre50 @andaluzmusicoficial

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

Like this Article? Share it!

Comments are closed.