Grupo Rivas

CAPYAC nos da detalles sobre nuevo EP y del paso un nuevo sencillo

72-og

Cómo olvidar cuando CAPYAC prendió la pista de baile en Funk Da House. Sin duda fue uno de los momentos más increíbles que hemos vivido en lo que va del año.

Ahora los chicos nos traen la noticia de que hay un nuevo Ep en camino, y se titulará “Baby Make Money” y saldrá este 24 de mayo.

Lo más emocionante, es que contará con una interesante mezcla de influencias que van desde el jazz, funk electrónico, y hasta nudisco.

Este lanzamiento incluirá algunos cortes conocidos como “Ceasefire” con Cool Company, al igual que “Underground” y “Someone Real” con el dúo Potion y P. Sugz. Esto sin dejar atrás sus toques de producción característicos, como sus pegajosos synths y guitarras funkys.

Los nuevos temas “Magazine Song” y “Abundance” le dan un toque chill, con vibes electrónicos e influencias francesas de toque y disco. «Little Toes» cuenta con la cantante Annabelle Maginnis de Los Ángeles que ofrece un reposo femenino, con sus juguetonas melodías de R&B.

¡Necesitamos ese Ep YA! Estamos seguros que se nos quedará pegado durante el resto del año, y mostrará una nueva etapa en la carrera de este original y talentoso proyecto.

Los chicos estarán realizando una gira promocional en Estados Unidos, pero vale soñar y prender todas las veladoras para que los tengamos de nuevo en nuestra ciudad blanca.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.