Grupo Rivas

Cardi B & Bruno Mars – Please Me

887385-600-338

“Please Me” le sube el volumen al romance con un toque súper hot…

Ambos están en un gran momento. Por eso, no es extraño que Cardi B y Bruno Mars nos sorprendan con una colaboración. Cardi, quien fue madre recientemente, anunció en Instagram esta sorpresa: “Regresé mi licencia para anunciar que tengo una nueva canción con @brunomars que saldrá el viernes a la medianoche”. “Please Me” es el tema que interpretan juntos y el video es ¡impactante!

Las escenas, inspiradas en el origen latino de los artistas, se desarrollan en un clásico diner de Los Ángeles. Azulejos rojos y blancos, mesas y una extensa barra son el escenario perfecto para este juego de seducción. Allí, Bruno y sus amigos intentan llamar la atención al grupo de chicas que Cardi lidera. Las imágenes destilan sensualidad, tanto como la letra que en cada frase aumenta la temperatura.

“Please Me” se lanzó luego de que Cardi B obtuviese el GRAMMY® por su disco “Invasion of Privacy”. Este reconocimiento marcó un hito, pues la rapera se convirtió en la primera mujer en obtener el reconocimiento como “Mejor Álbum de Rap”. El nuevo clip es un éxito, ¡ya registra más de 37 millones de visualizaciones en Youtube!

Like this Article? Share it!

Comments are closed.