Grupo Rivas

Childish Gambino estrena dos canciones que buscan ser el jam de este verano

childish-gambino-2018-donald-glover

Donald Glover compartió un par de nuevas canciones temática veraniega bajo su alias Childish Gambino. Conocido como el paquete de verano, equivalen a un EP de dos canciones. “Summertime Magic” es una pista de sintetizador y R & B con sabor de dancehall que se siente tan apropiadamente sofocante como lo exige el tema. “Feels Like Summer” evoca un ambiente similar, pero se acerca más a la música rock drogadicta, sus rasgueos de guitarra y armonías vocales psicodélicas respaldados por el bajo en auge.

Ninguna de las canciones llega con un video musical, así que no esperes que debuten en el # 1 como lo hizo “This Is America”. Pero será interesante ver si el éxito masivo de esa canción y el perfil que Glover ha disfrutado durante 2018 ayudarán a impulsar estas pistas al estado de atascos de verano que obviamente buscan.

Todavía no hay palabras en un nuevo álbum de Gambino o en una versión de estudio de “Saturday”, la otra canción Glover debutó en Saturday Night Live junto a “This Is America”. Mientras tanto, absorber el Summer Pack y ver si estas canciones te recuerdan a cualquier cosa.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.