Grupo Rivas

Coldplay anuncia el lanzamiento de un álbum doble

640px-Coldplay_-_Global-Citizen-Festival_Hamburg_14

La banda de Chris Martin nos ha confirmado que está conformada por puro workaholic, pues todo indica que tendremos muy pronto su octavo material discográfico y además será álbum doble. Con este suceso, podríamos decir que Coldplay no ha descansado desde el 2000, pues cuando no se encuentran de gira promocionando algún material, se encierran en el estudio para preparar el siguiente.

Como parte de la estrategia publicitaria, la banda colocó banners en algunas ciudades importantes del mundo, como es el caso de Berlín, Hong Kong, Madrid, Múnich y Sidney.

EG4ycPEWoAAKRao

En declaraciones pasadas, los británicos mencionaron que se encontraban produciendo un álbum “experimental”, pero nadie veía venir que se trataba de un disco doble, el cual se dividirá con los títulos “Sunrise” y “Sunset”. ¿Lo mejor? Que podremos escucharlo a finales del próximo mes, al menos así lo dieron a conocer en una nueva carta.
En el comunicado se puede apreciar lo siguiente:

“Hemos estado trabajando en un álbum llamado ‘Everyday Life’ durante 1000 años…podrías escribir ‘doble álbum’… La mitad se llama ‘Sunrise’, la otra ‘Sunset’. Saldrá el 22 de noviembre.”
“Es algo así como nos sentimos acerca de las cosas. Te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Champion”

EHZWbE9WoAAmkL6

Al parecer tendremos Coldplay para mucho tiempo más, pero si en verdad tienes ganas de verlos en vivo, puedes considerar adquirir boletos para ver el show de Soda Stereo en el que tendrán invitados internacionales, entre ellos Chris Martin.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.