Grupo Rivas

Cómo alisar tu cabello con bicarbonato de sodio

5-Tips-que-te-ayudarán-a-tener-el-pelo-lacio-y-brillante-1024x512

¿Cuál es tu método favorito para alisar tu cabello?

-Uso plancha

-Cepillo con secadora

-Lo sometí a un planchado permanente

-Me baño por las noches para que amanezca más liso

Bien. Pero, ¿no te gustaría bañarte y salir con el cabello lacio, sin frizz y con la sensación de que está más limpio que antes? Esto no es un sueño ni una idea lejana. Es lo más real que te puedas imaginar y sólo necesitas comprar el shampoo de tu preferencia y bicarbonato de sodio.

Antes de decirte lo que debes hacer, debes saber que el bicarbonato tiene más propiedades de las que parece; en especial para la salud y el cuidado personal. Sus agentes ayudan a minimizar los efectos de los químicos y productos que —por lo general— poseen los productos como el shampoo.

De igual manera, ayuda a eliminar el exceso de suciedad, grasa y contaminación del cabello. Pero ¡cuidado! Si lo usas directamente sobre tu piel o si abusas de él, podrías provocar resequedad y caspa. Así que, hazlo con cuidado. Ahora sí, si ya estás lista para eliminar otros métodos de tu vida con tal de tener una melena lacia, es mejor que sigas esta receta al pie de la letra:

-Mezcla una cucharada y media de bicarbonato en tu shampoo nuevo. Conforme se vaya terminando, puedes agregar un poco más.

-Lava muy bien tu cabello con la mezcla. Cuando tengas espuma en toda la cabeza, separa algunos mechones y alísalos uno a uno.

-Repite mientras lo enjuagas y seca como de costumbre.

-Cepilla suave y pocas veces.

Tu cabello se verá completamente sano, con más brillo y limpio. Notarás que con el paso del tiempo se verá liso y sin frizz. El bicarbonato de sodio también ayuda a activar el crecimiento del cabello ya que limpia los folículos a profundidad eliminando cualquier tipo de obstrucción.

Es recomendable usarlo una vez a la semana, de preferencia cuando no tengas que peinarlo. Notarás que con el uso, tu cabellera tendrá mucho más movilidad, brillo e hidratación. Así que olvídate de las planchas los tratamientos caros y las técnicas que poco funcionan. Mejor súmate a este remedio y consigue el look de tus sueños.

Fuente: BadWord

Like this Article? Share it!

Comments are closed.