Grupo Rivas

¿Cómo descubrió Jude Law al joven Albus Dumbledore?

5756b23d7bd87

law1El actor habló de su papel en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”…

La secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” sigue en camino firme hacia su estreno el próximo 16 de noviembre. Uno de los personajes que provoca en los fanáticos mayor curiosidad es el joven Albus Dumbledore, viejo conocido de la saga de Harry Potter, de quien se desconoce absolutamente su pasado.

El responsable de encarnarlo será Jude Law quien, entrevistado por ET, dio detalles sobre la manera en que compuso el personaje. “¿Sabes lo que hice? Me senté en una habitación con J.K. Rowling una tarde y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría. Fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo la historia completa y sus futuras esperanzas para este joven personaje. Realmente eso me allanó el camino. Solo hice lo que la escritora dijo”.

La aparición de Albus Dumbledore durante su juventud en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” se debe a que Newt Scamander (Eddie Redmayne) necesita de su ayuda para acabar conGellert Grindelwald (Johnny Depp). ¿Por qué? Resulta que Dumbledore y el villano fueron muy amigos en el pasado por lo que el zoólogo considera que el futuro director de Hogwarts conocerá el secreto para enfrentarlo.

Lo cierto es que, finalmente, conoceremos el pasado de uno de los personajes más queridos de la saga del niño mago.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.