Grupo Rivas

Cómo eliminar las celulitis en solo 15 días con jengibre

Pierna-con-Celulitis2

Resultado de imagen para jengibre elimina la celulitisCómo eliminar las celulitis en solo 15 días con jengibre…

El jengibre tiene muchos beneficios para la salud. Es ideal para perder peso, mejorar la digestión, eliminar indigestiones, cólicos, náuseas y alivia la acidez.

Además, también ayuda a mejorar los problemas del aparato respiratorio como amigdalitis, asma, gripe, resfriados y bronquitis. Pero, existe otro beneficio que quizás no conocías, y es que también sirve para combatir las molestas celulitis que nos amargan la vida.

Así como lo lees. El jengibre pertenece a la clase de alimentos llamados termogénicos, esto significa que eleva la temperatura del cuerpo y estimula el metabolismo.

Una investigación de la Universidad de Maastricht, Países Bajos, demostró la función quemagrasas natural de esta raíz. Estimula también el consumo de calorías, y por su efecto quemagrasas es muy útil para combatir la celulitis.

Por ello, Somatoline Cosmetic ha aplicado este último beneficio del jengibre a su producto anticelulítico más potente, el Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente 15 días.

Este tratamiento anticelulítico está formulado para combatir en solo 15 días las marcas de la celulitis.

Es una fórmula enriquecida en cafeína y extracto de jengibre para eliminar líquidos, alisar y reafirmar la piel de las piernas.

3 efectos que conseguirás con este producto
Gracias al jengibre, este producto consigue tres efectos: efecto reductor, gracias al 5% de cafeína pura que contiene y que ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos; efecto anti-recaída, que gracias al extracto de quinoa se evita la maduración adipocitaria; y efecto alisante y tonificante, ya que el jengibre limita la inflamación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel.

Fuente: NuevaMujer 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.