Grupo Rivas

¡Comunité, el primer festival de música electrónica sustentable!

untitled-article-1478045186

comunite_plyima20161121_0022_40El próximo 06 de enero de 2017 se celebra la segunda edición del Comunité, el festival de música de México cuya misión es la unión social, cultural y la responsabilidad por el medio ambiente.

Festival.

Festival de música.

Festival de música que apuesta por un gran compromiso ecológico y comunitario.

¡EXISTE!

Así es el Comunité, el festival de música que nació de la idea de un grupo de productores, curadores y DJs mexicanos con el objetivo de concienciar y responsabilizarse del medio ambiente.

¿Y cómo? A través de un lenguaje común para todos: la música.

A diferencia de otros proyectos musicales, Comunité se distingue por no ser solo una gran fiesta, sino por ser un evento con fines que promueven la unidad cultural y el compromiso ecológico.

Este año, Comunité une sus fuerzas con Restore Coral, una iniciativa local cuyo objetivo es la preservación de los corales oceánicos que poco a poco están siendo afectados por el cambio climático.

“Mediante el apoyo a Restore Coral, apoyaremos su misión de plantar y proteger este elemento esencial en la vida oceánica del caribe y concienciar a nuestros asistentes del gran problema que es la desaparición de ellos”, afirma Juan Del Valle, organizador del festival.

Como bien dice, “ es vital desarrollar una conciencia responsable en torno a la importancia de la energía, la naturaleza, y de las relaciones humanas, todo esto orientado hacia una evolución cultural”, de ahí que durante los dos años que llevan activos, Comunité continúa apoyando la preservación del medio ambiente y la difusión de causas ecológicas.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.