Grupo Rivas

Con su nuevo sencillo, Jorge Medina regresó a su estilo musical de antaño

descarga

La canción «Porque Tú Llegaste» es lo más nuevo que presenta el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón…

Con el tema «Porque Tú Llegaste», de su nuevo disco Directo Al Corazón, Jorge Medina le regaló a sus seguidores una dosis de nostalgia al «sonar» como en años pasados.

Y es que el intérprete cree que este sencillo es muy parecido a lo que cantaba con su antigua agrupación, La Arrolladora Banda El Limón.

«Yo creo que ‘Porque Tú Llegaste’ es un tema mucho más parecido de todo lo que había sacado, a lo que yo había cantado en años anteriores, y creo que regresé a esa parte que a la gente le gusta, aunque me digan que me parezco a mi antiguo proyecto, ‘pues es que no me parezco, es que soy, yo canto, y esa es la voz que ustedes me han escuchado durante mucho tiempo'», dijo Jorge Medina en entrevista exclusiva

Debido a esa nostalgia de sus fans, y en medio de los reencuentros que se dan en el mundo de la música, Medina opinó que aunque por el momento está enfocado en su proyecto solista, no podría decir que nunca volverá a tocar con ellos.

«Solamente Dios sabe, yo no puedo decir que no porque nunca hay que decir que nunca, ahorita no. Yo vivo muy en paz, muy tranquilo, así que si un día me los encuentro sería padre cantar una canción y que la gente se vuelva loca porque al final de cuentas a la gente le gustan mucho los reencuentros, pero no creo que ellos quieran reencontrarse conmigo», compartió el intérprete de «Así o Más Claro».

Además, la estrella de banda afirmó que siempre su nombre estará ligado a su antigua agrupación.

«A mí me va a seguir siempre esa sombra y a la Arrolladora igual también, la vida es una ruleta, uno nunca sabe qué va a pasar, yo ahorita estoy bien a gusto como estoy y ellos, yo espero que les vaya muy bien y que estén a gusto como están, pero no busquen cubrir mi lugar, más bien, consejo de amigos, cada cantante que está ahí busque hacer su propio sello y busque su propio lugar porque todos somos personas diferentes».

Jorge, quien estrenó su segundo material discográfico, Directo Al Corazón, el pasado 11 de octubre, aseguró que está muy contento por el recibimiento que ha tenido.

«Estoy muy contento con la respuesta, aunque los números no importan, lo importante es la respuesta que hemos recibido».

«La verdad que es un disco de catálogo que me llena mucho por el contenido, por los diversos sonidos, por el formato arriesgado: banda, mariachi, acústico, fue todo un reto».

Jorge Medina, quien también participa en el proyecto Las Voces de la Banda, estrenará el video de «Porque Tú Llegaste», el próximo 25 de octubre.

Fuente: Bandamax

Like this Article? Share it!

Comments are closed.