Grupo Rivas

Confirmado: Diego Boneta regresa en la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»

Con un radical cambio de look seguirá dando vida al cantante.

Después de rumores y especulaciones sobre la salida de Diego Boneta de la serie sobre la vida de Luis Miguel, hoy se hizo oficial que el joven actor y cantante continuará encarnando a «el Sol».

«Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes», dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En esta temporada la trama versará alrededor de los dramas que ha enfrentado el cantante para equilibrar su vida profesional y personal. Además, como se puede ver en el video, veremos la faceta del cantante en la que lanzó uno de sus primeros tributos a México.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

Fuente: NuevaMujer

Like this Article? Share it!

Comments are closed.