Grupo Rivas

Confirman los detalles de la muerte de Mac Miller

mac_miller_gettyimages-937529914_1280

Parece lejano, pero fue apenas el 7 de septiembre de este año que Mac Miller falleció a sus 26 años, aparentemente por una sobredosis accidental. Su adicción a las drogas no era un secreto, de hecho varios medios reportaron que esto se debía a una depresión que atravesaba debido a su ruptura con la cantante Ariana Grande.

Incluso, fue en 2013 que el rapero reveló sus problemas de adicción. En una entrevista con Complex,, confirmó su adicción al lean, una bebida hecha a base de codeína y prometazina, esto provoca que sus efectos de relajación sean más fuertes que el de la marihuana.

Un reporte de TMZ confirma que la causa de su muerte fue por una sobredosis de cocaína y fentanilo, y también por un desmedido consumo de alcohol.

‘Swimming’, fue su último material de estudio, el cual salió un mes antes de su muerte. Esto causó que dicho disco cause muchas interpretaciones entre la audiencia, pues se trata de un trabajo bastante melancólico, y en la portada se ve a Miller descalzo dentro de una caja, por lo que muchos asumieron que ya estaba planeando su muerte o pidiendo ayuda. Incluso en los visuales de la canción “Self Care”, podemos ver a Mac dentro de una caja de madera.

Sin embargo, el nuevo reporte de su autopsia confirma que realmente se trató de una sobredosis accidental y no de un suicidio.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.