Grupo Rivas

CONOCE A LA GENERACIÓN 2020 DEL ROCK N ROLL HALL OFAME

Hall-of-Fame-2020

Hace algunos meses te compartimos la lista de los nominados al Rock N’ Roll Hall of Fame de este año, en el que destacaron muchas bandas que ya han sido nominadas anteriormente.

Hoy amanecimos con la noticia de que al fin se le hizo justicia  Depeche Mode y a Nine Inch Nails, pues al fin lograrán pertenecer a este prestigioso (y muy criticado) salón. Por otro lado. T. Rex, Whitney Houston, The Doobie Brothers y The Notorious B.I.G. también formarán parte de la ceremonia, y algo destacable es que lograron entrar desde su primera nominación.

Tristemente dejaron fuera a nombres importantes como Soundgarden, Pat Benatar, Judas Priest, Kraftwerk, Dave Matthews Band, Mötorhead y muchos más.

Para la decisión estuvieron involucradas más de mil personas, en un jurado conformado por historiadores, productores, y artistas que ya son parte del salón. Sin embargo, el voto del público también se tomó en cuenta.

Para que los artistas puedan obtener una nominación, es esencial que su disco debut tenga al menos 25 años, y ya de ahí se evaluará su influencia, su trabajo discográfico, la aportación e innovación en su música y su huella en la industria.

La ceremonia se realizará en Mayo, específicamente en Cleveland, Ohio, lugar en donde se encuentra este museo.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.