Grupo Rivas

Conoce a los nominados para el Rock & Hall of Fame 2020

getty_rock_roll_hall_fame_2000_1-920x584

Por si no te enteraste, ayer se revelaron los 16 nominados para el Rock & Roll Hall of Fame de este año, en el que podemos ver a candidatos que han estado seleccionados previamente, e incluso algunas sorpresas.

En el caso de las leyendas del synth pop, Depeche Mode, esta es su tercera nominación, pues a la banda de Dave Gahan los nominaron en el 2017 y 2018. Ojalá y 2020 sea su año.

Judas Priest es una sorpresa que hasta la fecha no pertenezca a este prestigioso salón (muy cuestionado por muchos en la industria), y más porque esta es su segunda nominación. Los británicos tuvieron su primera oportunidad en 2018.

En el caso de Kraftwerk, esta se trata de su SEXTA nominación. Ya es hora que se le haga justicia a los alemanes y se les celebre su legado y trayectoria en la ceremonia del 2020.

MC5 le da pelea a los alemanes, pues se trata de su quinta nominación, pues al igual que Kraftwerk han estado nominados desde el 2003.

Pese a que Nine Inch Nails no son tan veteranos a comparación de las  bandas anteriormente mencionadas, la banda de Trent Rezrnor se encuentra en su tercera nominación, pues en 2015 y 2016 obtuvieron sus primeras oportunidades.

Rufus With Chaka Khan han estado nominados en el 2012, 2018, 2019 y ahora en 2020. A diferencia de su competencia, ellos han estado nominados durante 3 años consecutivos. ¿Eso jugará a su favor?

Todd Rundgren estuvo nominado el año pasado, pero perdió ante The Cure y Def Leppard.

Entre las sorpresas que están obteniendo su primera nominación se encuentran Pat Benatar, Dave Matthews Band, Notorious B.I.G., Whitney Houston, Soundgarden, T. Rex, Thin Lizzy, The Doobie Brothers y Mötorhead.

Cabe destacar que la decisión se toma mediante la evaluación de críticos, historiadores musicales, artistas y productores, pero también influyen los votos de los fans, así que te dejamos el link oficial para que puedas votar por tus 5 artistas favoritos.

Vota aquí: https://www.rockhall.com/

Like this Article? Share it!

Comments are closed.