Grupo Rivas

Conoce a MONTUFAR

uis riviera (1)-01

Nos encanta cuando nos contactan bandas/artistas para compartirnos su música, y en esta ocasión les presentamos a Víctor quién está detrás del proyecto Montufar, sin más les dejamos lo que nos platicó.

Mi nombre es Victor soy de San Antonio, TX, tengo 22 años y me acabo de mudar a Los Ángeles para estudiar cine, y a la vez seguir con la música la cuál llevo creando desde los 15 años. Por el momento estoy escribiendo canciones y grabándolas como demos en mi departamento para poder producirlas en el estudio cuando se pueda. Mi música/canciones es algo triste pero a la vez totalmente honestas y personales.

No sabría definir el sonido, prefiero que la gente lo describa, sigo haciendo música porque me hace sentir muy bien y quiero llegar a ese punto en donde muchas personas la escuchen y se pueden conectar con ella. Mi proyecto musical se llama Montufar y tuve la oportunidad de grabar “Ghosts” en la Ciudad de México con Panoram Studios junto con la ayuda del productor Pipe Ceballos. Mis influencias musicales son  Zoé, Coldplay, Arcade Fire, y The Killers, por mencionar algunas.

Ghosts está actualmente en todas las plataformas digitales y So Good 92.1 FM, también pueden ver el music video al final de esta nota, yo lo filmé, dirigí, y edite en Los Ángeles con unos amigos, en formato low budget y práctico.

Les comparto mis redes y el video de Ghosts aquí abajo:

https://www.facebook.com/montufarmusic

https://www.instagram.com/montufarmusic/?hl=es

Like this Article? Share it!

Comments are closed.