Grupo Rivas

Conoce A: Senseless Days

IMG_8130

Hace unos meses hicimos una dinámica junto con Estudio 252 para producir a dos proyectos musicales de nuestra ciudad y nos topamos con «Senseless Days», conformado por Pastor Camino, Bersain Hernández y Emilio Berny.

Senseless Days es una banda que ha emergido como una nueva propuesta de retomar sonidos del pasado y traerlos al presente. Oriundos de Mérida, Yuc, México, los tres miembros multiinstrumentistas manteniendo una formación que les permite versatilidad, cuentan con tres singles disponibles en plataformas digitales, «Go Away», «Ode To Sanity» y el que hoy presentamos en conjunto con Estudio 252: «Don’t You».

La temática de la canción trata sobre la incertidumbre que puede llegar a causar una relación sentimental y la indiferencia que eventualmente uno u otro pierde en los sentimientos del otro, y es que la inspiración a esta canción fue que incluso sabiendo que algo te puede hacer mal, puedes desearlo mas que nada y es justamente lo que lo hace mas deseado.

«Don’t You» compuesta por Pastor Camino y Bersain Hernandez, este tema es el resultado de la fusión entre las letras y líneas vocales aunado a los sintetizadores de Pastor mientras que la base rítmica fue compuesta por Bersa al igual que la melodía de las guitarras. Los arreglos de sintetizadores y producción fueron cortesía de Victor Rivas con quien fue un gusto trabajar en el Estudio 252 y nos encantó la experiencia de construir esta canción desde el demo hasta el resultado final junto a Victor.

Los puedes seguir en Instagram aquí:  https://www.instagram.com/senselessdays/

Te dejamos aquí su perfil de Spotify, sigamos escuchando lo hecho en Mérida:

 

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.