Grupo Rivas

Conoce a Tuzeint

20155663_1811427315814992_5833687022964184875_n

Si debemos hablar de la actualidad de la música, es imprescindible mencionar el papel imperante que tiene el R&B/Soul como un sonido global, el cual se permea también en proyectos latinoamericanos como Tuzeint, un joven músico, cantante y productor de 25 años, originario de Monterrey. Desde 2017 recoge las raíces de géneros como el soul, R&B y Jazz para concretar una propuesta fresca.

“Rest Will Shine” es un tema que fusiona a la perfección el R&B, elementos soul y una letra que entrega el mensaje pilar del tema: enfocar tu vida en encontrarte a ti mismo y seguir tus pasiones. A partir de esta idea esperanzadora, se desarrolla un tema altamente sensual y pasional donde resalta la poderosa voz de Tuzeint entre guitarras brillosas, baterías escalonadas y sintetizadores que parecen venir de otro planeta. La producción musical, hecha en colaboración con Wet Baes, brilla con un sazón muy particular, muestra del sello personal que Andrés Jaime impregna en su propia música y en la de otros proyectos con los que trabaja en Bludot Recordings, disquera que fundó con el propio Tuzeint y el gestor de proyectos digitales Artemio Pedraza.

Tuzeint se estará presentando por primera vez con full band en el Tecate Pal Norte, el próximo 23 de marzo, donde lo acompañará Wet Baes en la batería. Así que si asistirás a esta edición del festival, definitivamente no puedes perderte este show.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.