Grupo Rivas

Conoce a Wet Baes

Wet-Baes-2017_music_Daniel-Patlán-1150x766

Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, es un joven productor originario de la Ciudad de México, y lo tendremos en exclusiva este 3 de noviembre en Our Golden Hour. Así que te ayudamos a prepararte, y te dejamos con algunos datos que debes saber antes de escucharlo.

  1. A sus 21 años se ha presentado en festival como Pa´l Norte, Festival Marvin, Ceremonia e internacionales como SXSW y Ruido Fest. Igualmente ha tenido la oportunidad de ser telonero de Mac Demarco, Future Islands y
  2. Entre sus influencias destacan Tears for Fears, Hall & Oates, Billy Idol y Phoenix. Por lo que intenta transmitir un sonido retro y bailable, pero a la vez presentar música sincera. El resultado es un proyecto sintético y digerible.
  3. Su nombre artístico es una referencia a las grupies de los 80’s, pues notaba que eran muy aventadas, entonces pensó “Órale, qué morras tan mojadas”, y de ahí vino Wet Baes.
  4. Comenzó en una banda que covereaba a The Beatles y Pink Floyd. Sin embargo él ahí era guitarrista, y en ese entonces no se veía como vocalista.¡No olvides seguir la playlist oficial de Our Golden Hour!

Like this Article? Share it!

Comments are closed.